Situado en el parque empresarial de Palmones con una inversión de 13 millones de euros

El Ayuntamiento de Los Barrios informó el pasado lunes sobre la concesión de licencia de obras y apertura de Bricomart. Se encontraráen el parque empresarial de Palmones, un claro referente comercial y también de negocios dentro del área metropolitana del Campo de Gibraltar. La empresa Bricomart realizará una inversión de 13 millones de euros en esta apertura.

El establecimiento tendrá 5.000 metros cuadrados de sala de venta interior, más un patio para materiales con 2.500. Ahí los clientes podrán acceder con sus vehículos para cargar directamente la mercancía. El centro contará también 350 plazas de aparcamiento en superficie. 

 

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios, ha destacado cómo esta apertura ampliará la oferta comercial, además de mejorar una parcela abandonada junto al centro comercial Carrefour.

Se estima la creación de 100 / 120 puestos de trabajo directos para profesionales con experiencia.  yMuchos de ellos con puestos especializados en construcción y reforma. Pero también se destaca que otra parte se completará con personas desempleadas. Además, durante la construcción del propio centro se crearán también puestos de trabajo.

Bricomart pertenece a Adeo, grupo especializado en la distribución de materiales de construcción y reforma destinada a profesionales de la construcción pero también a particulares. Un proyecto que se retrasó por  la pandemia pero que ya está en marcha.