Caprabo ha inaugurado dos establecimientos, en Barcelona y Badalona. El supermercado de Barcelona abre sus puertas en la calle Sant Fructuós y cuenta con una superficie de cerca de 300 m2 y una plantilla de seis trabajadores. Por su parte, la tienda de Badalona se ubica en la calle President Companys y dispone de 253 m2 y ocho empleados. Caprabo supera el medio centenar de franquicias con sus tres formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox.

Carrefour también ha elegido Barcelona para abrir su séptimo supermercado Market que está situado en la calle Sardenya, 383, tiene una superficie de 650 m2 y dispone de cinco cajas de salida.

Covirán ha elegido el centro histórico de Granada para la inauguración de Superpríncipe, con 200 m2 de sala de ventas y una plantilla formada por cinco personas, a las que se unen los dos socios. Covirán cuenta con 1.337 supermercados que generan 6.465 puestos de trabajo  en Andalucía y también ha estrenado Supermercado Torreorgaz, el segundo centro de este socio de Covirán en Cáceres, el establecimiento cuenta con 300 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida.