La empresa Klépierre sigue creciendo en España en los primeros cinco meses de 2021.
Al terminar mayo la compañía había sumado más de 8.000 m2 de superficie bruta alquilable. Cantidad que supone más de 56 operaciones entre nuevas aperturas y renovaciones.
En palabras de David Molinero, head of leasing para España y Portugal de Klépierre:“Nuestros centros comerciales son un escaparate muy potente para las marcas. Todas nuestras acciones de leasing se centran en crecer mes a mes y atraer a nuevas marcas nacionales e internacionales”
Nuevas firmas
Klépierre es propietaria de varios centros comerciales: como por ejemplo La Gavia o Príncipe Pío en Madrid, Nueva Condomina en Murcia o el Maremagnum de Barcelona. Una de las últimas firmas en sumarse a su portfolio es la especialista en tecnología Hubside.Store. La compañía ha dado el salto al retail en el Centro Comercial de la Nueva Condomina. En breve hará lo propio en Plenilunio con una tienda de 300 m2.
Otras de las novedades es Bedland, especialista en descanso ampliósu tienda de Plenilunio hasta los 180 m2 además de renovar su apuesta en Nueva Condomina y en La Gavia. En el sector de la restauración añade tres piezas a su cartera: Taco Bell en Nueva Condomina, Príncipe Pío y en Meridiano. A las que hay que añadir, Poke House oferta gastronómica de los centros de Príncipe Pío, La Gavia y Plenilunio.
Fuente: Distribución Actualidad