Este 23 de abril de 2022 celebramos un día especial para nuestra compañía y para quienes formamos parte de ella, en 2021 cumplimos 15 años pero como no fue posible celebrarlo como nos hubiera gustado aplazamos la fiesta de nuestro 15 aniversario, que tuvo lugar por fin ese sábado en el Cortijo Los Canos de Sotogrande.

Una celebración que además coincidía con el 40 cumpleaños de nuestro CEO, Antonio L. Mateos, para así redondear una noche que llevaba organizándose semanas con toda la ilusión, el esfuerzo y el cuidado que merecía.

Durante la noche coincidieron en el evento clientes y amigos, una señal inequívoca del buen hacer profesional de MAPESA Inversiones y Expansión y por supuesto también en lo personal. Por su ubicación en el Campo de Gibraltar, exactamente en Sotogrande, se notó la afluencia de caras conocidas de todas las provincias cercanas, pero también nos acompañaron invitados de diferentes puntos de España. 

Disfrutamos de una copa de bienvenida de la mano de Jesús Rubiales Venenciadores S.L y una cena tipo cocktail ofrecida por el Catering Doña Lola, para continuar con una velada de arte y humor: actuaciones presentadas por el cómico Pepe “el caja” y contamos con la presencia de artistas como David de María, Los Makarines, Teresa Hernández Pérez, Jose Luis Hernández Pérez, Moisés Losada y la bailaora Marina Perea; entre todos fue una noche única.

También queríamos reflejar y agradecer a todos los profesionales que lo hicieron posible, aparte de los ya mencionados, gracias al trabajo de Sotorental, el arreglo floral de Las flores de Isabel y la decoración Globos Fantástico. También entre ellos gracias a Tati Cuervo y Alejandro Ortiz por plasmar para el recuerdo la ocasión.

Sin duda, un evento cuidado y a la altura de una fecha tan importante para MAPESA y quienes formamos parte de ella.