Se puede perder una fortuna por invertir en el sector inmobiliario sin experiencia, para evitarlo desde Mapesa Inversiones os recomendamos contar con el asesoramiento de expertos en el sector inmobiliario, y así evitar riesgos innecesarios.

Percibir una gran cantidad de dinero extra por una herencia o por ganar un premio en la lotería ocurre de forma frecuente.
Desde ése momento la persona, empresa o incluso familia ve como su nivel y calidad de vida cambian de un día para otro, viéndose en la tesitura de invertir en el sector inmobiliario.

Pero no nos engañemos, el sector inmobiliario parece sencillo y accesible por el simple hecho de que todos en menor medida y de modo no profesional invertimos en él: nuestra vivienda, nuestra segunda vivienda de vacaciones, etc.
Eso no quiere decir que tengamos los conocimientos requeridos para sacarle beneficios, rentabilidad y efectividad real y asegurada.

De hecho, todos conocemos casos de personas que en un momento dado se han enriquecido por la lotería, un negocio inesperado o una herencia (sólo por citar algunos ejemplos) y han invertido en el sector inmobiliario ¿y cual ha sido el resultado?: ruinoso.

Constantemente se ponen en contacto con nosotros personas que han recibido una gran cantidad de dinero en un momento determinado y lo han invertido en el sector inmobiliario sin asesorarse y cuando han llegado a Mapesa Inversiones estaban de nuevo casi en la ruina.

¿Cuñados asesores? Todo no es comprar y vender

Si algo ha hecho el boom inmobiliario que hace unos años hubo en nuestro país es hacer parecer sencillo un negocio que tras su caída y saneamiento ha amplificado sus riesgos para los que desconocen el sector, aunque sigue siendo absolutamente rentable de manos de profesionales acreditados y experimentados.

Los productos inmobiliarios están asociados a una gran cantidad de complejos riesgos sistemáticos y específicos que se escapan a la vista de las personas no profesionales y lo que a simple vista es un negocio claro y objetivo acaba resultando -de manos de personal no cualificado- en una inmensa pérdida de dinero y es entonces (y con la moral mucho más dañada) cuando deciden acudir a nosotros, pero ¿por qué no hacerlo desde el principio y asegurarse el éxito de las operaciones?

El negocio inmobiliario (al igual que todos los negocios) es una cuestión de búsqueda de rentabilidad y rédito económico donde debemos de estudiar y analizar muy bien los riesgos que conlleva esa inversión.
Todo no es comprar y vender, hay aspectos como los urbanísticos, burocráticos o simplemente ley de oferta y demanda en un determinado momento que te obligan a retrasar esas ventas y por ende a salir del negocio 12 o 15 meses mas tarde de lo previsto y la rentabilidad esperada se te va a suelo.

El empresario hábil, astuto y con sentido común pone los resultados por delante del hecho de querer hacerlo todo en solitario, minimizando riesgos y asegurando la recuperación con beneficios de su inversión y es que ¿no es de lo que se trata?. De ahí la importancia de contar con profesionales capacitados que reconozcan y estudien absolutamente todas las variables. Como los que forman el equipo de Mapesa, asesores inmobiliarios que trabajan para que sus inversiones sean seguras, quienes les indicarán las acciones a realizar para invertir el dinero de una herencia o de un premio de la lotería sin correr riesgos innecesarios.

Inversiones inmobiliarias seguras y rentables

Desde Mapesa Inversiones pretendemos comunicarle que no es necesario perder una variable cantidad de dinero (en ocasiones millones de euros) para que usted tenga éxito si ha decidido invertir en el sector inmobiliario.

Con un trato educado y respetuoso pero también cercano y sencillo, en Mapesa nos adaptamos a sus gustos y necesidades (cantidad económica, localizaciones…) a todos los niveles, desde sus ahorros a expansiones de multinacionales, haciendo siempre un trabajo personalizado y centrado en el éxito y la discreción como máxima.

Tanto si se trata del esfuerzo de toda su vida, de una planificación empresarial cerrada o de una cantidad económica inesperada, la máxima recuperación de la inversión -lo que hace que nuestros clientes sean siempre fieles a Mapesa- es siempre nuestra meta.

Conózcanos, realizamos inversiones de toda índoles y por toda Andalucía.