Podemos encontrar el primer Wursmet de España, en la Plaza Einstein de Granada, inaugurado hace más de un año, el cual ha cosechado un éxito rotundo, y debido a las múltiples peticiones recibidas planea su expansión por toda España.

Según fuentes fidedignas la marca ha iniciado su conversión a franquicia, lo que supondrá para muchos de sus seguidores disfrutar de más locales en el territorio nacional, además de una apuesta segura, si estás buscando iniciar un nuevo negocio.

No es fácil innovar en el entorno de la franquicia en los tiempos que vivimos, ya que prácticamente está todo inventado, pero esta nueva idea puede ser una clave de futuro. Wursmet ha dado en el clavo, y prueba de ello es el enorme interés que está levantando entre sus clientes y, en particular, dentro del mundo de las franquicias.

Además de sus ocho tipos de salchichas, en Wursmet podemos encontrar suculentos entrantes, hamburguesas y guarniciones tan diferentes como deliciosas, y por supuesto una cerveza seleccionada para la ocasión, este nuevo modelo de negocio combina rentabilidad y facilidad a la hora de implementarlo.