Mercadona alcanza el millar de tiendas con la sección “Listo para Comer”, puesta en marcha en 2018. Concretamente en el establecimiento del parque comercial de Marismas del Polvorín, en Huelva capital, la cadena llega a los 961 con esta sección en España y 39 en Portugal (Pronto a Comer).
Esta sección, con atención directa y libre servicio, da respuesta a aquellos clientes que optan por platos listos para consumir, que se sigue adaptando año tras año a las necesidades y tendencias de consumo de los clientes.

En el caso de España la variedad de platos va de los macarrones boloñesa, a las lentejas, la berenjena rellena o tortillas y croqutas. Platos más internacionales como las pizzas, hamburguesa con queso o pollo frito rebozado. Mercadona destaca que todas estas opciones se presentan en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar (compostable) cartón o papel.
Una de las novedades es el surtido asiático con sushi, poke y yakisoba. Una oferta que se completa con la opción de comprar bebidas frías junto aun área de mesas y sillas con microondas incluido para calentar y comer los platos in situ.
Fuente: JustRetail