Inversiones Inmobiliarias2019-12-04T14:03:19+01:00

Inversiones Inmobiliarias

Obtén la máxima rentabilidad económica en tu inversión inmobiliaria.

El Área de inversiones de Mapesa focaliza el trabajo en la localización y creación de la mejor inversión inmobiliaria según las exigencias de cada cliente.

Captamos y localizamos buenas oportunidades de inversión gracias a la gran red de colaboradores y relaciones afianzadas de muchos años.

Destacamos por crear operaciones de inversión fuera de mercado gracias a los trabajos de investigación y las relaciones con los operadores.

Mapesa inversiones está especializada en operaciones de: Inversión en ganancia de capital, Inversiones en Rentabilidad e Inversión en capital privado.

Buscamos las mejores inversiones inmobiliarias a nivel nacional, centrándonos
especialmente en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Inversiones Inmobiliarias

Asesoramiento en
Inversión Inmobiliaria

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia

En Mapesa Inversiones poseemos todos los conocimientos necesarios en lo referido a inversiones inmobiliarias. Al adquirir un activo inmobiliario, estamos realizando un movimiento importante de capital, por ello debemos de analizar muy bien previamente la inversión y calcular los riesgos de forma que se obtengan la rentabilidad real a lo largo de toda la inversión.

Nuestro equipo de expertos te ayudará e informará en cuestiones como:

  • Búsqueda, análisis y valoración de la inversión.
  • Calculo de la rentabilidad a corto, medio y largo evaluando de manera real los riesgos de la misma para el cálculo correcto de la rentabilidad.
  • Representación del cliente a lo largo de todo el proceso.

Nuestro sistema de trabajo centra gran parte de los esfuerzos y tiempo en el análisis de la información previa a ofrecer a los clientes con la idea de evitar pérdidas de tiempo innecesarias.

Inversión Inmobiliaria
en Rentabilidad

Rentabilidad asegurada en sus operaciones

La ventaja que ofrece la inversión en un local en rentablilidad, es decir, con un inquilino que ya esté haciendo uso del espacio, ya sea con uso comercial, industrial o residencial, es que el retorno de los beneficios están asegurados.

Mapesa Inversiones realiza operaciones basadas en la compra de locales y suelos arrendados con grandes firmas comerciales y las mejores ubicaciones.

Nuestro objetivo es buscar la mejor opción en rentabilidad para nuestros clientes, y garantizar una firma de contrato 100% segura.

Inversión en
Capital Privado

Asesoramiento especializado

Mapesa también se dedica a realizar operaciones basadas en financiación privada de capital sobre inmuebles destacados.

Nuestro equipo de profesionales garantiza la más absoluta seriedad, formalidad y discreción en el proceso de toda la operación. Le proporcionamos a nuestros clientes un equipo fiscal, técnico y jurídico para que disfrute de la máxima seguridad en todo el proceso.

CASOS DE ÉXITO

Tras más de una década de experiencia en el sector, Mapesa Inversiones, ha logrado consolidar relaciones de confianza con grandes marcas como Mc Donald, Aldi, KFC, Taco Bell, DIA, Lidl, Burger King, BP, Primor o grupo Inditex. A lo largo de todos estos años, se han cerrado grandes proyectos que han ido otorgándonos el prestigio que Mapesa Inversiones tiene hoy en día.

CONTACTO