Cómo sacar la mayor rentabilidad a tu local comercial en Andalucía

Desde Mapesa Inversiones te damos las claves para sacar la mayor rentabilidad a tu local comercial en Andalucía, con los que podrás obtener beneficios económicos y la estabilidad deseada, con los inquilinos perfectos.

Siempre decimos, como expertos asesores en el sector retail, que la ubicación es fundamental, pero si tu local no posee una ubicación excelente o no se haya en las zonas más reclamadas o de moda en la localidad, hay otras opciones para poder sacarles un gran partido.

Pues el emprendedor, cuando tiene una idea de negocio, siempre quiere un local que cumpla una serie de requisitos y entre éstos varían mucho según las necesidades y para lo que quiera emplearse.

En Mapesa Inversiones os contamos cómo sacar la mayor rentabilidad a tu local:

Una buena determinación para que tu local sea un reclamo, es su aspecto. Si está descuidado, sucio o con pequeñas imperfecciones, lo hacen visualmente menos atractivos, y por lo tanto atraerá a menos interesados. Para ello lo recomendable es hacerle una pequeña reforma; pintar las paredes (mejor en color blanco, le dará luminosidad), una buena limpieza general, y arreglar los grifos, los pomos de la puertas…

Esto creará una buena impresión a los futuros inquilinos.

El tamaño no es tan importante.

Da igual que sea pequeño, mediano o grande, el tamaño de tu local comercial importa a todos los públicos, pues afortunadamente en el mercado hay sitio para todos. Hay negocios o franquicias exitosas que no necesitan muchos metros cuadrados, y están en busca y captura de locales como el tuyo.

En Mapesa Inversiones nos encargaremos de mostrar tu local comercial a los inquilinos que sabemos que pueden aportarle la solución para emprender o expandir su negocio.

Ya que gracias a nuestra experiencia en el sector, contamos con los mejores contactos.

Calles peatonales.

A pesar de que para muchas personas una calle peatonal sea incómoda, en el sector retail hemos comprobado, que son todo un reclamo para los usuarios. La comodidad que éstas aportan, hacen más llamativa su afluencia, y por qué no, también a un negocio. Como claro ejemplo, tenemos el sector de la hostelería, donde las calles peatonales le sueles permitir ampliar su espacio con terrazas exteriores.

Si tu local está en una calle peatonal, puede convertirse en un factor de interés con mucho potencial.

Estos son algunos puntos a tener en cuenta para saber cómo sacar la mayor rentabilidad a tu local comercial en Andalucía, pero no olvides que los inquilinos ideales no vendrán solos. Es esta la razón principal, por la que te animamos a contactar con Mapesa Inversiones, expertos en retail en Andalucía.

2019-11-26T12:40:39+01:00diciembre 2nd, 2019|Blog|