Retail2019-05-28T13:19:48+02:00

Retail

En el Departamento de Retail centramos el objetivo en la búsqueda de las mejores ubicaciones con el fin de ayudar a nuestros clientes que se encuentran en plena expansión comercial.

Cubrimos todas las necesidades, posicionándonos entre operadores comerciales de las mejores marcas y propietarios de locales comerciales exclusivos  a fin de prestar el mejor servicio.

Retail

Locales comerciales para operadores de pequeña superficie

En Mapesa dentro del area de Retail damos servicio de expansión a los operadores de pequeña superficie. Trabajamos como colaborador local de los departamentos de expansión de las grandes firmas asistiendo en el trabajo diario como agentes externos y nos encargamos de localizar las mejores ubicaciones en función de su target. Esto lo logramos haciendo búsqueda e investigación activa en las zonas que nos demandan.

Gracias al control de los propietarios directos conseguimos poder tener información muy importante que nos da ese valor añadido que las firmas de primer orden necesitan para estar en las mejores ubicaciones.

Damos servicio a operadores de pequeña superficie en principales capitales de
Andalucía y Levante.

Locales comerciales y suelos para operadores de mediana superficie

En el área de Retail de mediana superficie, los servicios que le damos a la firmas de mediana superficie son muy variados y no solo se basan en la localización del activo.

Las firmas de mediana superficie demandan un servicio más exigente a nivel técnico y trámites burocráticos. En Mapesa le proporcionamos este servicio estudiando los planes generales y asistiendo mediante informes urbanísticos y demográficos a la firma en el estudio de cada ubicación.

Nuestro objetivo es buscar el inmueble local o suelo comercial que mejor se adapte a las necesidades que exige el target de expansión de cada cliente.

Aseguramos inquilinos de primer orden

La confianza que los departamentos de expansión de las principales marcas deporsitan en Mapesa Inversiones nos permite seguir cerrando contratos de arrendamiento con los propietarios otrórgandoles la máxima seguridad en cuanto a la rentabilidad de su local.

Si eres propietario de un local exclusivo, no dudes en contactar con nosotros para disponer de los mejores inquilinos y sacarle el mayor partido a tu negocio.

CASOS DE ÉXITO

Tras más de una década de experiencia en el sector, Mapesa Inversiones, ha logrado consolidar relaciones de confianza con grandes marcas como Mc Donald, Aldi, KFC, Taco Bell, DIA, Lidl, Burger King, BP, Primor o grupo Inditex. A lo largo de todos estos años, se han cerrado grandes proyectos que han ido otorgándonos el prestigio que Mapesa Inversiones tiene hoy en día.

CONTACTO