Colabora con nosotros - Mapesa

Colabora con nosotros

Desde Mapesa Inversiones, abrimos las puertas a todos aquellos profesionales del sector inmobiliario que deseen colaborar o asociarse con nosotros con el fin de sacar un beneficio mutuo de dicha participación.

Los requisitos, para colaborar de una manera sencilla, responsable y poder mantener una buena relación profesional y duradera, son los siguientes:

  • Colaboramos únicamente con intermediarios que posean tanto activos
    inmobiliarios como inversores, compradores, vendedores o clientes DIRECTOS.
  • Siempre se formalizará un contrato de reconocimiento de intermediación donde se marcarán los puntos relevantes. De ese modo se conservará el respeto y la confidencialidad entre las partes.
  • La otra parte deberá tener pactada con su cliente (vendedor o comprador) sus comisiones.

Si estás de acuerdo en los puntos anteriores y deseas colaborar con nosotros, no dudes en ponerse en contacto a través de las múltiples vías que se ofrecen en este sitio web.

Colabora con MAPESA Inversiones

¿Representas a un Inversor? Haz clic en el siguiente enlace: https://mapesainversiones.com/representas-a-un-inversor/

¿Representas a un Propietario? Entonces Haz clic en el siguiente enlace: https://mapesainversiones.com/intermediario-de-activos-en-rentabilidad/

inversiones-inmobiliarias-madrid-mapesa

Mapesa Inversiones

Localizar y buscar inversiones inmobiliarias a nivel nacional, adaptadas según la petición del cliente. Los productos de Mapesa en el área de inversión son exclusivos y no están en el mercado.

compra-venta-suelos comercial

Mapesa Suelo

Captación de suelo en el proceso de transformación, finalista o rústico con unas perspectivas de futuro rentables, para su posterior venta, desarrollo o comercialización.

retal-locales-comerciales-sevilla

Mapesa Retail

Búsqueda de locales y ubicaciones comerciales para expansión de negocios. Actuamos de intermediarios entre propietarios y operadores comerciales, en Madrid y Andalucía.

CONTACTO

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Grupo Mapesa y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info.