Suelo para Inversores

¿Eres un inversor promotor buscando suelo comercial para tu próximo proyecto?

En Mapesa Inversiones, te ofrecemos una solución integral que te permite convertir terrenos en activos rentables.

Nuestra propuesta:

  • Captación y estudio de terrenos: Seleccionamos cuidadosamente suelo comercial con alto potencial de desarrollo, en ubicaciones estratégicas y con las características ideales para tu proyecto.
  • Asesoramiento experto: Te acompañamos en cada etapa del proceso, desde la viabilidad del proyecto hasta la comercialización final, brindándote la asesoría y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.
  • Rentabilidad asegurada: Convertimos tu suelo comercial en activos rentables, ya sea para fines comerciales o urbanizables, maximizando el retorno de tu inversión.
suelos-para-comercios-malaga

Captación y Desarrollo de Suelos Urbanos y Urbanizables

En Mapesa Inversiones, no solo realizamos captación y desarrollo de suelos urbanos y urbanizables, realizamos un análisis exhaustivo del suelo para inversiones inmobiliarias seguras, seleccionamos cuidadosamente el suelo comercial con el mayor potencial de desarrollo, para determinar su viabilidad y rentabilidad futura.

Como expertos en el sector inmobiliario, sabemos que el suelo es la base de cualquier actividad inmobiliaria, por ello, nuestros servicios van más allá de la mera localización de suelos edificables y su posterior intermediación entre Promotora y Propiedad.

Para ello en Mapesa, realizamos un estudio integral sobre el suelo edificable con los que trabajamos con el objetivo de conocer todas sus características y atender de una manera eficaz las peticiones de todos nuestros clientes. Éstos  se fundamentan en un análisis urbanístico de la parcela, centrado en conocer sus cualidades y su viabilidad urbanística en determinados proyectos inmobiliarios, y en un estudio de su demanda, base para determinar su precio de mercado.

Inversión de Suelo Comercial en Rentabilidad

Localizar, vender y dar servicio a los nuevos propietarios

En Mapesa, comprendemos las necesidades de los inversores promotores. Por ello, ofrecemos un servicio integral que abarca desde la búsqueda y selección del suelo adecuado hasta la comercialización final de los proyectos.

¿Por qué elegir Mapesa para su próximo proyecto?

  • Acceso a suelo de calidad: Contamos con una amplia cartera de terrenos en ubicaciones estratégicas, con las características ideales para desarrollar proyectos exitosos.
  • Herramientas y conocimiento: Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario, quienes le brindarán la asesoría y el apoyo necesario en cada etapa del proyecto.
  • Comercialización garantizada: Gracias a nuestras sólidas relaciones con marcas de reconocido prestigio, podemos asegurar el alquiler de los locales comerciales antes de iniciar la construcción, lo que le ofrece una clara ventaja competitiva.
  • Rentabilidad desde el inicio: Con Mapesa, su proyecto tendrá un alto potencial de rentabilidad desde el primer momento.

Conozca más sobre nuestro servicio 360 para promotores y descubra cómo podemos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

suelos-para-franquicias-andalucia

CASOS DE ÉXITO

Tras más de una década de experiencia en el sector, Mapesa Inversiones, ha logrado consolidar relaciones de confianza con grandes marcas como Mc Donald, Aldi, KFC, Taco Bell, DIA, Lidl, Burger King, BP, Primor o grupo Inditex. A lo largo de todos estos años, se han cerrado grandes proyectos que han ido otorgándonos el prestigio que Mapesa Inversiones tiene hoy en día.

CONTACTO

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Grupo Mapesa y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info.