Apertura Fast Food: Burger King España abre en Murcia.

Así es, en MAPESA hemos acabado 2022 colaborando en esta última apertura, un Burger King en Jumilla el día 30 de Diciembre.

Su nuevo establecimiento se encuentra en una rotonda de entrada al pueblo junto a el Concesionario Seat y Supermercados Aldi, exactamente en la Carretera de Murcia nº 1.

El restaurante tiene un formato Free Standing y unas dimensiones de 350m2. Cuenta con todos los servicios en las instalaciones: tradicional Playking, sistema de refill de bebidas, Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi.

Esta es la primera apertura en este municipio, pero fue en 1998 cuando abrió su primer restaurante en la comunidad, ahora ya son 29 establecimientos en Murcia. Burger King España ha superado los 30 millones en la región, de los que ha destinado una inversión de más de un millón de euros para esta nueva apertura. 

Con los puestos de trabajo que ha generado esta apertura ya se han creado cerca de 900 puestos en la comunidad autónoma, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que generan en España.

En MAPESA seguimos trabajamos por acercar cada día más firmas a diferentes zonas de España. Si tú también quieres expandirte y estás interesado en saber más sobre nuestros servicios o en colaborar con nosotros. ¡Contáctanos!