Aki Sushi, empresa de restauración de comida japonesa continúa con sus planes de expansión en Andalucía.

Al ser grandes conocedores del mercado inmobiliario, concretamente en el sector retail, Mapesa Inversiones ofrece el asesoramiento en la gestión patrimonial de bienes e inmuebles en toda Andalucía.

En este caso el trabajo de Mapesa Inversiones ha sido la gestión de un local para la empresa de comida japonesa Aki Sushi, que se encuentra en proceso de expansión.

La gestión de un local que reúna las condiciones de la citada empresa ha sido una labor fundamental y llevada a cabo de forma íntegra por Mapesa Inversiones.

Dicho local consta con una serie de requisitos muy a su favor, pues está localizado en la Plaza de la Constitución, en pleno centro de La Línea, de superficie 125 m2 con terraza, siendo actualmente una de las calles que constituyen la zona prime de la ciudad linense.

El asesoramiento técnico y trabajos de localización en función al target marcado, así como los estudios de viabilidad económica, son los que Mapesa Inversiones tiene en cuenta cuando un cliente deposita la confianza en sus servicios, pues lo que siempre busca es la rentabilidad económica y la satisfacción por parte de propietarios e inquilinos.

Desde Mapesa Inversiones deseamos mucha suerte a esta empresa, que suma con este su cuarto establecimiento, en plena fase de expansión ya disponen de locales en Algeciras, Los Barrios y Torreguadiaro.

AKI Sushi en La Linea de la Concepción, su ubicación aquí:

Mapesa Inversiones pone a disposición sus servicios para cualquier tipo de consulta.