Mapesa Inversiones, especialistas en retail en Andalucía, pone sus servicios y experiencia en el sector a su disposición, tanto para inversiones como para encontrar el local perfecto en el lugar adecuado para la expansión de firmas y negocios.

Son ya muchos años de trayectoria profesional los que han hecho de Mapesa Inversiones un referente en retail inmobiliario en Andalucía.

Grandes firmas y marcas dedicadas a diferentes sectores, como la hostelería, la venta de cosméticos, venta de prendas o supermercados han confiado en esta empresa para la expansión de sus negocios, obteniendo presencia en ciudades como Sevilla, Málaga, Almería, la afamada Costa del Sol, Cádiz, Ceuta y el Campo de Gibraltar, entre otras.

Actualmente han conseguido acompañar a la cima del éxito a muchas empresas y nuevos emprendedores por mantener unas premisas constantes y fieles con cada uno de sus clientes, como son:

  • Estudios de mercado aportando la rentabilidad del nuevo negocio, teniendo en cuenta el público objetivo al que va destinado y la población de la localidad elegida.
  • Asesoramiento jurídico durante todo el proceso, ya sea de alquiler, compra o venta de retail.
  • Cartera de activos exclusivos, al que sólo se pueden acceder a través de nuestros servicios.
  • Análisis y estudios de la competencia.
  • Locales y suelos comerciales que se adapten a las necesidades del cliente y al tipo de comercio al que se va a dedicar.
  • Criterio de ubicaciones, para dar la seguridad de éxito a nuestros clientes.
  • Atención personalizada y exclusiva con contrato de confidencialidad.

Estas son las bases en las que Mapesa Inversiones ha forjado su forma de trabajar y las que continúa manteniendo.

Es por ello que podemos decir que son especialistas en retail en Andalucía, pues su criterio y capacidad han hecho de ellos expertos en un sector inmobiliario en constante crecimiento y con cambios de forma continuada. Por eso cuentan con un equipo formado y especializado que siempre obtendrán las respuestas a lo que los clientes buscan.

Si necesita asesoramiento para la compra, venta o poner en alquiler un local o suelo comercial en Andalucía, cuente con Mapesa Inversiones.

Especialistas en retail inmobiliario.