Especialistas en retail inmobiliario Andalucía2019-09-17T13:47:31+02:00

Especialistas en retail inmobiliario Andalucía

Si busca locales o suelos comerciales en venta o en alquiler para expandir su firma con una ubicación excepcional, o si lo que quiere es encontrar al inquilino perfecto o al comprador para su local o suelo comercial, cuente con Mapesa Inversiones, especialistas en retail inmobiliario en Andalucía.

Especialistas en retail inmobiliario en Andalucía.

En la actualidad Mapesa Inversiones es considerada una de las empresas más consolidadas y fuertes en el sector del retail inmobiliario en Andalucía.

¿Qué es el retail inmobiliario?

Bien, esta duda surge a muchas personas, por esta razón queremos explicar de forma sencilla cual es la misión de Mapesa Inversiones.

El retail inmobiliario abarca propiedades dedicadas al uso comercial, como son: suelos, locales comerciales, naves e incluso edificios.

Las empresas que se dedican a ello, como es el caso de Mapesa Inversiones, ofrecen a su clientes este tipo de inmuebles para comprar o alquilar.

Si está buscando un local comercial con unas medidas determinadas y una ubicación excepcional para emprender un negocio o expandir su firma comercial, Mapesa Inversiones cuenta con una cartera de inmuebles exclusivos, tanto en alquiler como en venta en ciudades como Sevilla, Cádiz, Costa del Sol, Málaga o Granada.

En el caso de ser el dueño de un local o un suelo comercial y querer sacarle rentabilidad, también podrán contar con los servicios de Mapesa Inversiones. Quienes a través de su amplia cartera de clientes, les buscará a los inquilinos perfectos o a los compradores ideales de sus propiedades comerciales.

Mapesa Inversiones no sólo se dedica a la compra, venta o alquiler de suelos y locales comerciales, otra de sus labores dentro del retail inmobiliario que lo hacen diferenciarse de las empresas de su competencia en Andalucía, es ofrecer a inversores la posibilidad de obtener inversiones en rentabilidad dentro del sector del retail inmobiliario.

Una oportunidad de hacer crecer su dinero a través del asesoramiento del equipo de profesionales que conforman esta empresa, que con años de trayectoria tiene la formación y la capacidad de aportar a los inversores estudios de viabilidad económica para no correr riesgos innecesarios.

Descubra la razón por la que Mapesa Inversiones es especialista en el sector retail de Andalucía, conózcanos.

CONTACTO