Después de la inauguración del Eurostars Torre Sevilla, el presidente de Hotusa, Amancio López, ha confirmado los planes de expansión del grupo hotelero, donde se tienen previstas nuevas incorporaciones en ciudades de Andalucía, en este caso Córdoba, Granada, Cádiz y Sevilla, en principio dos antes de acabar el año y otras tres en 2019.

Entre los aspectos a destacar en su última apertura en Sevilla se puede resaltar la ampliación de sus 257 habitaciones, todas ellas con vistas a la ciudad. El aumento de puestos de trabajo ha sido significativo, además del impulso económico que brindará en las distintas ciudades donde se van a desarrollar estos nuevos proyectos.

Entre los distintos objetivos, a corto plazo, se prevé el Eurostars Azahar, en Córdoba, y el Eurostars Puerta Real, en Granada, con fecha prevista para antes de finalizar el año, ambos de 4 estrellas. Para el próximo año, los nuevos hoteles se ubicarán entre Cádiz y Sevilla, y acompañarán a los proyectos de apartamentos que se están desarrollando en Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Fuente: Hosteltur