¿Quiénes somos?2019-05-20T11:42:05+02:00

¿Quiénes somos?

Mapesa Inversiones es una consultora dedicada al asesoramiento en inversión inmobiliaria y gestión patrimonial. Cuyo eje principal de actuación consiste en la expansión y creación de proyectos comerciales realizando trabajos de búsqueda y captación de suelos, inmuebles, locales comerciales exclusivos con el único fin de conseguir dar servicio a sus clientes operadores, inversores y propietarios.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector, siendo de destacar las relaciones de confianza que poseemos con grandes marcas de reconocido prestigio del sector retail. Esto nos permite convertir los locales comerciales y suelos vacíos en importantes inmuebles en rentabilidad. Esto es una clara ventaja competitiva que conseguimos gracias al equipo de buenos profesionales que conforma Mapesa, capaz de otorgar un servicio integral, analizando toda la información y conseguir un rápido análisis previo a cualquier toma de decisión, evitando pérdidas de tiempo y dinero innecesarias.

Filosofía y valores

La filosofía del Grupo Mapesa es trabajar pensando en el interés y las necesidades inmobiliarias de cada uno de nuestros clientes con el único objetivo de iniciar y mantener relaciones a largo plazo basándose en valores como la confianza, la profesionalidad, seriedad, máxima discreción y formalidad.

Mapesa intermedia creando valor añadido en las operaciones y proporcionando una solución real que genera un importante valor a sus clientes.

Mapesa Inversiones

Localizar y buscar inversiones inmobiliarias a nivel nacional, adaptadas según la petición del cliente. Los productos de Mapesa en el área de inversión son exclusivos y no están en el mercado.

Mapesa Suelo

Captación de suelo en el proceso de transformación, finalista o rústico con unas perspectivas de futuro rentables, para su posterior venta, desarrollo o comercialización.

Mapesa Retail

Búsqueda de locales y ubicaciones comerciales para expansión de negocios. Actuamos de intermediarios entre propietarios y operadores comerciales, en Madrid y Andalucía.

CONTACTO