¿Quiénes somos?2019-11-18T10:12:40+01:00

¿Quiénes somos?

Mapesa Inversiones es una consultora inmobiliaria dedicada al asesoramiento en inversión inmobiliaria y gestión patrimonial. Cuyo eje principal de actuación consiste en la expansión y creación de proyectos comerciales realizando trabajos de búsqueda y captación de suelos, inmuebles, locales comerciales exclusivos con el único fin de conseguir dar servicio a sus clientes operadores, inversores y propietarios.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector del retail inmobiliario, siendo de destacar las relaciones de confianza que poseemos con grandes marcas de reconocido prestigio del sector. Lo que nos permite convertir los locales comerciales y suelos vacíos en importantes inmuebles en rentabilidad. Esto es una clara ventaja competitiva que conseguimos gracias al equipo de buenos profesionales que conforma Mapesa Inversiones, capaz de otorgar un servicio integral, analizando toda la información y conseguir un rápido análisis previo a cualquier toma de decisión, evitando pérdidas de tiempo y dinero innecesarias.

Filosofía

La filosofía del Grupo Mapesa es trabajar pensando en el interés y las necesidades inmobiliarias de cada uno de nuestros clientes, con el único objetivo de iniciar y mantener relaciones a largo plazo basándose en valores como la confianza, la profesionalidad, seriedad, máxima discreción y formalidad

Mapesa Inversiones intermedia creando valor añadido en las operaciones y proporcionando una solución real que genera un importante valor a sus clientes

Valores

  • Calidad. Verificación, análisis profesional y estudio de la información.
  • Excelencia en el servicio. Dar un servicio profesional, conseguir confianza y satisfacción del cliente para la inversión, gestión o búsqueda de inmuebles, es el mayor valor de Mapesa Inversiones.
  • Responsabilidad y formalidad en las relaciones con nuestros clientes, es la bandera de la empresa durante todos estos años, haciendo posible la creación de vínculos profesionales de larga duración.
  • Discreción, es una de las máximas de la empresa e incuestionable en cada uno de nuestros proyectos.
  • Veracidad, confianza y fiabilidad en nuestros acuerdos con los clientes.
  • Compromiso. Una vez iniciamos no paramos hasta conseguir el objetivo, somos capaces de solucionar las situaciones y los problemas más difíciles.
  • Humildad.
  • Disciplina, el trabajo diario se traduce en resultados.
  • Entrega , Esfuerzo y Constancia.
  • Iniciativa tanto para la resolución de problemas como para la creación de negocios.
  • Lealtad con el equipo, la empresa, colaboradores y clientes.
  • Expansión del negocio, gracias a un continuo proceso de mejoras de los sistemas.
  • Sencillez en los procesos para agilizar las operaciones y asegurar el éxito.
  • Solidez de un equipo formado por empleados competentes que garantizan el buen funcionamiento de cada departamento.

Misión

En Mapesa Inversiones ofrecemos servicios de consultoría en inversión inmobiliaria y servicios de retail de máxima calidad dirigidos a inversores inmobiliarios y operadores comerciales.

Nuestro aspecto diferenciador es ofrecer productos fuera de mercado, muchos creados por nosotros mismos, para generar un valor importante en cada operación que el cliente puede percibir desde el primer momento.

Nuestra bandera es la veracidad de la información y control total de la operación.

La misión de Mapesa es localizar y crear oportunidades de inversión inmobiliaria para que nuestros clientes puedan obtener buenas rentabilidades sobre su capital invertido.

Mapesa Inversiones

Localizar y buscar inversiones inmobiliarias a nivel nacional, adaptadas según la petición del cliente. Los productos de Mapesa en el área de inversión son exclusivos y no están en el mercado.

Mapesa Suelo

Captación de suelo en el proceso de transformación, finalista o rústico con unas perspectivas de futuro rentables, para su posterior venta, desarrollo o comercialización.

Mapesa Retail

Búsqueda de locales y ubicaciones comerciales para expansión de negocios. Actuamos de intermediarios entre propietarios y operadores comerciales, en Madrid y Andalucía.

CONTACTO