Inversión hotelera, tenemos su edificio en Andalucía

La inversión hotelera, un nuevo nicho de oportunidades para pequeños y grandes inversores, en Mapesa Inversiones tenemos su edificio en Andalucía, descúbrelo.

A pesar del continuo bombardeo de noticias contradictorias sobre el rumbo que puede tomar la economía nacional y mundial y de la sobreinformación de la era en la que vivimos, tenemos que estar por encima y saber hacer las lecturas pertinentes en cada etapa. Más que estar siempre con esa sensación de que los árboles no nos dejan ver el bosque, debemos elevarnos y utilizar nuestra avidez y nuestro talento para ver oportunidades donde otros ven negatividad y pasividad.

No en vano, no existen realmente grandes crisis económicas desde el punto de vista de Mapesa Inversiones, lo que existen son situaciones cambiantes en las que tenemos que ser los primeros en ver esas oportunidades que nos ofrecen las nuevas etapas que vienen y ser lo suficientemente inteligentes como para obviar las que se acaban.
De ese modo y si compartes nuestra visión positiva, constructiva y pragmática de las cosas, te habrás dado cuenta de que en ningún momento de la historia había habido tanto turismo y que además parece una tendencia que va a quedarse durante décadas (ya que la inquietud cultural y de conocimiento de otros lugares no es una moda pasajera, está adscrita al ser humano, y ahora sólo se ha desarrollado más).

Y junto a ese movimiento de millones de personas que se mueven de su país a otro en sus épocas de vacaciones (o incluso en puentes) viene de la mano lo que era lógico: una mayor inversión en hoteles. Y esas empresas hoteleras (con todas las medidas, inversiones y guías de estilo) cada vez se adecuan más a los gustos de las nuevas generaciones, que van mucho más allá de tener una gran piscina y un buen buffet libre.

Este nuevo movimiento global de turistas -mucho más formado y con otras inquietudes- busca además toda una experiencia en su estancia hotelera y es ahí donde entra nuestra lectura económica y oportunista de la cuestión.

Existe toda una nueva lista de empresas hoteleras que viene mano a mano con la mal llamada gentrificación y que busca ofrecer ese tipo de experiencias a sus clientes: edificios más pequeños, mejor situados, mucho más acogedores, con un estilo más coherente con el lugar en el que se sitúan, más integrados estéticamente y que satisface a esta nuevo boom de turismo que ha venido para quedarse.

Ahí es donde entramos nosotros. Mientras otros se quejan de una supuesta recesión económica que nunca acaba de llegar, en Mapesa Inversiones estamos cumpliendo el sueño de muchos inversores de todo tipo , encontrándoles los edificios perfectos en Andalucía para invertir en esta nueva tendencia mundial y asegurándoles el retorno de su inversión y una vida mucho más exitosa y placentera. Siempre ha existido el turismo, pero nunca ha sido una oportunidad tan clara como ahora.

Nuestra avalada experiencia tratando con todo tipo de inversores, franquicias nacionales y multinacionales y profesionales de todo el rango de nuestra actividad nos han dado la seriedad, discreción, profesionalidad y adaptabilidad no sólo para tener éste objetivo reconocimiento, sino para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Si usted está interesado en la inversión hotelera, tenemos su edificio en Andalucía, llámenos.

2019-11-06T09:13:21+01:00noviembre 18th, 2019|Blog|