Mapesa Inversiones no solo se dedica al asesoramiento en gestiones inmobiliarias como la compra y venta o alquiler de inmuebles. Entre nuestros servicios, también ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de invertir en capital privado inmobiliario con éxito.

No obstante, para que os resulte más fácil entender nuestro trabajo, vamos a explicarles todo el proceso que seguimos en cada una de nuestras operaciones.

¿Qué es la inversión en capital privado inmobiliario?

Muchos de nuestros clientes quieren invertir su dinero en el sector inmobiliario, como siempre en Mapesa Inversiones le ofrecemos diversas formas viables para que puedan obtener la mayor rentabilidad de forma segura.

Cuando les hablamos de la posibilidad de inversión en capital privado inmobiliario, nos encontramos con un desconocimiento absoluto.

La inversión en capital privado inmobiliario no es otra cosa que poner a disposición en modo de préstamo a empresas o particulares que requieren de una ayuda económica para solventar deudas hipotecarias.

A priori puede resultar arriesgado, pero en Mapesa Inversiones os garantizamos que la rentabilidad de estas inversiones son altas y muy seguras.

Inversiones seguras

El equipo de profesionales que conforma Mapesa, cuenta con su propio gabinete jurídico y especialistas en finanzas que estudian para seleccionar las inversiones hipotecarias más seguras y rentables para nuestros clientes.

¿Cuándo recuperaré mi dinero tras realizar una inversión en capital privado inmobiliario?

Dependiendo del tipo de préstamo que se haya hecho, pues se pueden optar por hacer préstamos a medio y a largo plazo.

En el primer caso, estimamos que al cabo del año usted habrá recuperado el total de su dinero invertido con una rentabilidad de un 12%.

En cuanto a los préstamos de largo plazo, la recuperación total está estimada en tres años, con una mayor rentabilidad.

¿Cuánta cantidad de dinero puedo invertir?

Actualmente no tenemos un límite máximo establecido, pero al ser asesores inmobiliarios, le recomendaremos la cuantía necesaria para conseguir el mayor éxito.

La rentabilidad y la seguridad con Mapesa Inversiones está garantizada si quiere realizar una inversión de capital privado inmobiliario, además contará con un contrato de confidencialidad donde le aseguramos la máxima discreción.

Conózcanos, estamos en el Polígono Empresarial de Palmones, pero realizamos nuestro trabajo en toda España.

Summary
INVERTIR EN CAPITAL PRIVADO INMOBILIARIO CON ÉXITO
Article Name
INVERTIR EN CAPITAL PRIVADO INMOBILIARIO CON ÉXITO
Description
La inversión en capital privado inmobiliario no es otra cosa que poner a disposición en modo de préstamo a empresas o particulares que requieren de una ayuda económica para solventar deudas hipotecarias.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo