Lidl ha registrado 17 aperturas en el primer semestre de 2021

La cadena de supermercados Lidl continúa con su expansión en España, en junio son tres los nuevos supermercados: Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao. Así, la cadena alemana eleva su inversión en más de 14 millones de euros y crea 75 nuevos empleos.

Unos establecimientos que disponen de todas las medidas de higiene y seguridad puestas en marcha en los últimos meses; medidas avaladas por Aenor. Con estas tres aperturas serán 17 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante el primer semestre del año, alcanzando los 100 millones de euros y generando más de 300 nuevos puestos de trabajo.

Continúa el plan de expansión nacional

La cadena de supermercados alemana sigue con su plan de expansión en España con estas aperturas en Cataluña, Madrid y País Vasco

Será el próximo 10 de junio cuando abra en Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio. Recuperando así un espacio histórico del municipio, la Plaça de la Bòbila. Más de 1.300 m2 de sala de ventas y  60 plazas de aparcamiento.

La apertura en Madrid será el jueves 24 de junio, en la Calle Fuencarral, 101. Este establecimiento  se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España, con sus más de 1.660 m2 de sala de ventas. El mismo día se inaugurará la nueva tienda de Bilbao, ubicada en la calle Mª Díaz de Haro, 14. En este caso con más de 1.000 m2 de sala de ventas.

Fuente: FoodRetail