Emprender un negocio en un parque comercial tiene grandes beneficios, muchos de ellos se lo explicaremos en Mapesa Inversiones, quienes como especialistas en retail inmobiliario tienen a su disposición todo tipo de locales en parques empresariales ubicados en diversos puntos de Andalucía.
En Mapesa Inversiones apostamos por el éxito de los negocios, pues como siempre decimos: el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.
Para ello estudiamos todas las formas posibles y rentables de llegar a través de un establecimiento o local comercial, al triunfo empresarial, pues no deja de ser la meta de quienes buscan nuestros servicios.
Es esta la razón por la cual entre nuestros activos disponemos de locales ubicados en parques empresariales en ciudades como Sevilla, Málaga, Cádiz así como en localidades de renombre de todas estas provincias.
¿Por qué establecer mi negocio en un parque empresarial?
Como anteriormente hemos dicho, tener su empresa o negocio localizado en un parque empresarial es sinónimo de beneficios, que os transmitimos esta semana en Mapesa Inversiones.
- Infraestructuras de gran calidad:
Los parques empresariales están destinados a las actividades que le proporcionan su nombre. Lo cual hace que sus infraestructuras estén dotadas de todas las necesidades que requieren tanto los futuros clientes como los empresarios que instauran aquí su negocio.
Grandes zonas de aparcamiento gratuito, ascensores que eliminan las barreras de accesibilidad, guardias de seguridad, conserjes, puntos de información, oficinas y locales comerciales con aire acondicionado y calefacción…
- Accesibilidad:
El hecho de tener zonas donde poder encontrar aparcamiento, así como el no tener que preocuparse por el tránsito de tráfico masivo, ni de las barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida, ya son grandes ventajas.
- Todo en un mismo espacio:
Si a ello le sumamos estar rodeado de otro tipo de empresas, hará que el consumidor se sienta más atraído por adquirir sus servicios, pues por comodidad querrá evitar desplazamientos y poder realizar todas sus gestiones en un mismo espacio, evitando la pérdida de tiempo.
- Servicios asegurados:
Los parques empresariales incluyen una serie de servicios en el precio del alquiler , éstos son: la luz, el agua, la limpieza del edificio, y en algunos casos hasta internet.
- Afianzar relaciones comerciales:
Es determinante para el éxito afianzar relaciones comerciales, algo que es mucho más fácil si te estableces en un parque empresarial, pues tus “vecinos” pueden recomendarte, así como tú a ellos, y dar a conocer tus servicios de la mano de un profesional siempre es un punto a favor.
- Ubicación prime:
Los parques empresariales suelen estar ubicados en zonas prime, por lo que la llegada de clientes está más que asegurada.
Estos son algunos de los beneficios que pueden aportarte tener tu negocio en un parque empresarial, si te han convencido no lo dudes, en Mapesa Inversiones tenemos todo tipo de oficinas y locales en parques empresariales en Andalucía.
Llámenos o contacte con nosotros a través de nuestra web, le esperamos.