Locales en rentabilidad en Andalucía

Encontrar locales en rentabilidad en todas las zonas prime de Andalucía es una labor a la que Mapesa Inversiones lleva dedicándose durante toda su trayectoria profesional.

Porque en Mapesa Inversiones no sólo gestionan locales o suelos comerciales para su venta o alquiler, también como activo para invertir.

Para aquellas personas que tienen un dinero ahorrado y quieren sacarles rentabilidad, o para profesionales de la inversión, en la cartera de activos de Mapesa Inversiones tenemos locales en rentabilidad de diferentes características.

Los locales comerciales que mayor rentabilidad aportan son aquellos cuya ubicación esté en zonas prime, y cuando hablamos de zonas prime nos referimos a calles céntricas de ciudades, calles concurridas, donde la actividad comercial sea una premisa, y estén concentradas las marcas más reclamadas por el público, ya sean internacionales o nacionales.

Como zonas prime en Mapesa Inversiones también tenemos en cuenta los parques comerciales, los centros comerciales y los parques de ocio, pues en la actualidad han aumentado las visitas de los usuarios y el interés por éstos, ya que aportan facilidades que el centro de las ciudades no tiene.

Entre estas facilidades es tener en un mismo espacio todo lo que deseas, desde comercios dedicados a la venta de ropa, como peluquerías o tiendas de informática.

Además de la diversidad de comercios, en este tipo de espacios, los usuarios podrán disfrutar de una amplia zona de aparcamiento, de áreas donde poder comer en restaurantes o bares, incluso asistir a una sesión de cine.

La misión de Mapesa Inversiones, es que los inversores tengan la rentabilidad buscada a través de los locales comerciales que nosotros le ofreceremos.

Donde además de los locales le aportamos una serie de datos, propias de una asesoría inmobiliaria especializada en el sector retail.

Para aportarles confianza y seguridad en sus inversiones, les damos:

  • Asesoramiento jurídico

  • Estudios de mercado

  • Estudios de la competencia existente

  • Inquilinos de marcas reconocidas y alta duración

  • Asesoramiento durante todo el proceso

Si está buscando locales en rentabilidad en Andalucía, no lo dude, Mapesa Inversiones es la empresa que necesita.

Un equipo de profesionales a su disposición, para asesorarle y darle una amplia variedad de activos con ubicaciones excepcionales en toda Andalucía.

2019-11-04T10:51:24+01:00noviembre 11th, 2019|Blog|