Un espacio natural y protegido de 43.000 m2 construidos llevó a la locura en Sevilla el pasado 26 de septiembre, según datos proporcionados por la empresa especializada en conteos de centros comerciales, la cifra ascendió a más de 61.000 personas en su primer día.
El centro comercial cuenta con un aparcamiento de 3.000 plazas, el cual es gratuito durante las primeras tres horas de estancia, en lo que va de semana los vehículos registrados han ascendido a más de 105.000, siendo absorbidos por las instalaciones sin problemas.
Según los estudios realizados la mayoría de los visitantes accedió al Centro Comercial Torre Sevilla por sus accesos peatonales, lo que confirma el concepto urbano y sostenible de la ubicación del mismo, debido a su facilidad de acceso ya sea mediante transporte público, como caminando.
Cuenta con una oferta comercial muy variada, moda, cultura y gastronomía, lo que suma al encanto turístico de la cuidad, todo ello promoverá un crecimiento económico y social.