La compañía sigue con sus planes de expansión para 2022 y antes de que termine el año contará con un nuevo restaurante en Estepona, Málaga.  

Mcdonald’s ha contado con la ayuda de MAPESA para localizar la mejor ubicación entre Estepona y Marbella, en el barrio de Cancelada para abrir su nuevo establecimiento, exactamente en la nueva zona comercial El Romeral.

El restaurante contará con 400 m2 aproximadamente, usando el formato free stand con carril auto. Las instalaciones serán de nueva construcción contando con las características innovadoras del formato de restaurante de última generación.  Mapesa Inversiones y Expansión está trabajando en el espacio colindante para completar la oferta comercial del entorno.

Su apertura se prevé para finales de año y ofrecerá un buen número de nuevos puestos de trabajo para el municipio.

Actualmente estamos trabajando con McDonald´s en otras operaciones que podremos comunicar pronto, si quieres puedes ver nuestros anteriores casos de éxito.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros servicios o en colaborar con nosotros. ¡Contáctanos! 

En Mapesa seguimos trabajando por ofrecer las mejores ubicaciones a nuestros operadores y operaciones de Inversión a nuestros inversores.