Miniso, la marca japonesa líder en productos lifestyle, abrirá 7 tiendas en España y una en Portugal.

En concreto, Miniso será el próximo 14 de julio cuando abras sus nuevas tiendas en Puerto de la Cruz, Lloret de Mar, Playa de las Américas, Sevilla, Badajoz, Navarra y  Oporto (Portugal)

Estos 8 establecimientos hacen que Miniso llegue a las 40 tiendas en España y Portugal. Una compañía capaz de seguir creciendo y generando empleo también durante la pandemia, ya que han sido casi 20 tiendas las abiertas desde marzo de 2020.

Un crecimiento que sigue imparable en todo el mundo: más de un millón de personas visitan al día sus 4.500 tiendas repartidas en 90 países. Una velocidad de expansión reseñable teniendo en cuenta que fue fundada en Tokio en 2013 por el empresario chino Ye Guofu.

 

 

“Para Miniso, la apertura de estas 8 tiendas en los próximos 40 días y, con ello, llegar a las 39 tiendas en la Península en menos de dos años, constituye un notable esfuerzo y una gran satisfacción. Vamos a poner el foco estratégico en optimizar la gestión de nuestra red, impulsando el uso de soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector Retail“, son las palabras de Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

Las tiendas de Miniso rotan cada semana sus más de 3.000 referencias repartidas en 11 categorías de producto. Consiguiendo así abarcar: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Los precios y diseños de la marca japonesa han conseguido fidelizar a clientes de entre 18 y 40 años. El equipo de diseño trabaja sin parar en la creación de productos funcionales e innovadores para que así sea. Diseños reconocidos con importantes premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

 

Fuente: Distribución Actualidad