Nuevo Burguer King en Algeciras

El que será el tercer Burguer King de la ciudad de Algeciras está a punto de culminar sus obras.

Ubicado en la vía de servicio de la carretera N-340 en Los Pinos, concretamente en el antiguo concesionario de la marca de coches francesa Citroen, este nuevo establecimiento de la afamada cadena de comida rápida aumenta su presencia en el Campo de Gibraltar.

Aún no hay una fecha fijada para su apertura, pero se prevé que posiblemente para el próximo mes de Diciembre, esté inaugurado y abierto al público, dando servicio a los algecireños y a sus visitantes.

Actualmente Burguer King tiene cuatro establecimientos abiertos en el Campo de Gibraltar, ubicados estratégicamente en las diferentes localidades que lo conforman.

Presente en La Línea de la Concepción con un establecimiento, otro en el parque comercial de Los Barrios, y dos en la localidad algecireña, localizados en el Centro Comercial Puerta de Europa y en el parque de ocio de Sotorrebolo, al que se sumará en el próximo mes de Diciembre esta nueva apertura.

En esta ocasión Mapesa Inversiones no ha intervenido en dicha operación, no obstante, confirmamos la gestión de nuevas operaciones con la cadena internacional Burguer King, para el próximo 2020, un año en el que se sumarán grandes proyectos en nuestra trayectoria profesional, y del que esperamos obtener grandes frutos.

Desde Mapesa Inversiones le deseamos todo el éxito a Burguer King con su nueva apertura, y a todos los algecireños y vecinos de localidades colindantes, recordarles que ahora podrán disfrutar de un nuevo Burguer King en Algeciras.

2019-10-30T10:01:36+01:00octubre 31st, 2019|Prensa, Retail, Suelo|