Ale-Hop la empresa española de origen alicantino, especialista en la venta de regalos, complementos de moda y decoración abre un nuevo punto de venta en Tarifa, Cádiz.

Tras meses buscando el mejor local para su apertura, por fin se ha conseguido gracias a la confianza depositada en el equipo de MAPESA Inversiones y Expansión.

Está será la primera que abran en el Campo de Gibraltar y se ubicará exactamente en C/ Sancho IV el Bravo, haciendo esquina frente al conocido Hotel MISIANA Tarifa, una de las zonas más transitadas de tarifa, sobre todo por su interés turístico rodeado de otros comercios, restaurantes y bares.

El local cuenta con una superficie aproximada de 250m2, dónde distribuirán las diferentes secciones de productos que ofrecen, además dispone de una fabulosa fachada con mas de 14m lineales. Para la activación de la tienda contarán con 6-8 puestos de trabajos directos.

La apertura de este establecimiento será inminente, eligiendo Semana Santa como el mejor momento para su inauguración.

¿Necesitas un local o suelo para expandir tu negocio?¿Buscas un inmueble en rentabilidad en el que invertir?. Tenemos la ubicación perfecta ¡Contáctanos!

En Mapesa Inversiones y Expansión somos especialistas en operaciones de inversión y expansión de firmas comerciales desde hace más de 15 años.