La firma Burger King ha confiado de nuevo en MAPESA para su expansión y apertura de un nuevo establecimiento en La Línea de la Concepción. Se trata del 2º restaurante que abrirá la firma en la ciudad y estará situado en la zona norte, concretamente en la Av. Cartagena.

Esta nueva apertura será la octava en la comarca del Campo de Gibraltar, teniendo una magnífica ubicación en la ronda de circunvalación de la ciudad dónde otras grandes firmas como Mercadona, BP y Lidl ya se han posicionado.

El restaurante de comida rápida tendrá un total de 3.000m2 de parcela con parking en superficie, el establecimiento será de una planta usando el formato freestand habitual de estas firmas. Su fecha de apertura se prevé para Marzo de 2022.

Este nuevo establecimiento generará nuevos puestos de trabajos directos muy importantes para el municipio, así como indirectos debido a la fuerte inversión realizada.

¿Necesitas un local o suelo para expandir tu negocio?¿Buscas un inmueble en rentabilidad en el que invertir?. Tenemos la ubicación perfecta ¡Contáctanos!

Especializados en operaciones de Inversión y Expansión Inmobiliaria desde hace más de 15 años.

 


 

Archivo – Restaurante de Burger King – RESTAURANT BRANDS IBERIA – Archivo