Carrefour realiza una nueva apertura de SUPECO en San Pedro de Alcántara, Marbella. Mapesa Inversiones y Expansión ha ayudado a Carrefour a encontrar la ubicación más adecuada y ha colaborado en todas las gestiones hasta la recepción del local que después de más de un año de gestiones se produjo por fin en Septiembre 2021.

Este nuevo formato de Carrefour aterriza en la ciudad de Marbella, siendo su 4º supermercado en la provincia de Málaga, el 11ª de Andalucía y a nivel nacional actualmente cuentan con más de 35 supermercados que han abierto desde 2012.

El supermercado tendrá un total de 5.180m2 con parking en sótano y en cubierta, tiene una planta baja destinada a la venta de 2.264m2, su fecha de apertura se prevé para finales de año, aprovechando la campaña de navidad en la que ofrecerán más de 40 puestos de trabajo.

Recordemos que Carrefour ha basado su línea de supermercados Supeco en ofrecer precios más competitivos y asequibles, apostando a su vez por productos económicos de localidades cercanas. Tal y como ellos se definen “Tu super económico. Si es lo mismo y cuesta menos, pues mejor”.

¿Estás buscando un activo o necesitas una propiedad para expandir tu negocio? Hablemos