Mapesa Inversiones ha colaborado en la negociación de la nueva ubicación elegida por Nave Seis. El lugar elegido es el Polígono Comercial de Palmones II junto a la gasolinera Plenoil, en Los Barrios.

La firma aterriza en la ciudad ocupando una superficie quinientos metros cuadrados repartidos en dos plantas, convirtiéndose así en uno de los establecimientos más grandes de la comarca.

Nave Seis Beauty Center cuenta con el apoyo y la exclusiva de marcas referentes en el sector como Shu Uemura y ghd. En concreto la marca ghd certifica el local como centro ÉLITE por su excelencia de calidad y profesionalidad, convirtiéndose así en uno de los primeros en conseguirlo en Andalucía. El espacio cuenta también con sala de masajes y una sala de formación para futuros profesionales del sector.

Un nuevo caso de éxito del equipo de Mapesa Inversiones donde la comunicación y la confianza con el cliente han sido fundamentales. 

¿Estás buscando un activo o necesitas una propiedad para expandir tu negocio? Hablemos 


 


Summary
Nuevo caso de éxito Mapesa. Juguettos realiza una nueva apertura en el Polígono de Palmones
Article Name
Nuevo caso de éxito Mapesa. Juguettos realiza una nueva apertura en el Polígono de Palmones
Description
La firma Juguettos realiza una nueva apertura en el Polígono Comercial de Palmones, Los Barrios. Mapesa Inversiones junto con Bacaf ha gestionado todo el proceso.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo