¿Propietario inmueble comercial? Vende tu activo singular sin complicaciones.
En Mapesa Inversiones, comprendemos que vender un activo singular como un local comercial, oficina o nave industrial no es lo mismo que vender una vivienda. Se trata de un proceso complejo que requiere experiencia, conocimiento del mercado y una estrategia personalizada. Y más si está en rentabilidad, lo quieres vender con el inquilino para ganar más dinero.
1) ¿Está vendiendo barato? ¿Está seguro del precio real de mercado de su activo? ¿Tienen referencias de compraventas recientes similares a la suya?
2) Evite la mala imagen de estar muchos meses vendiendo el activo y consiga venderlo de una forma rápida
3) La venta de un activo en manos de un intermediario o agencia no especializada puede ser muy larga y difícil.
4) ¿Sabe usted que el perfil de cliente que compra un activo no es cualquier persona y que en el 90% de los casos suelen ser inversores?
5) Evite visitas innecesarias o de poco interés que le harán perder tiempo.
6) Mapesa le garantiza la máxima discreción evitando la publicidad masiva y diríjase a una cartera nacional de clientes potenciales a través nuestra.
En Mapesa somos expertos en la venta de activos singulares:
¿Por qué contar para la venta de un activo singular con una consultora profesional especializada en esos activos?
1) Le indicaremos el máximo precio que puede sacar por su activo. Conocerá la realidad del mercado y la valoración real de su activo. Esto requiere conocimientos de ese mercado específico, que no es el mismo que el mercado de viviendas.
2) Le ahorramos tiempo porque filtramos y analizamos a clientes inversores de nuestra cartera y solo ofrecemos su activo a los clientes que realmente les pueda interesar.
3) Conseguirá vender su activo en corto plazo. Benefíciese de nuestra experiencia para poder obtener los mejores resultados en el menor plazo de tiempo posible.
4) Se beneficiará de nuestro asesoramiento en el proceso de venta, ahorrándole tiempo y haciendo sencilla la transacción. Le daremos apoyo con el asesoramiento fiscal y jurídico, y le generamos un ahorro de tiempo y seguridad durante el proceso.
5) Esta tipología de producto requiere que cada activo sea ofrecido de forma directa a potenciales compradores que se encuentren en busca activa.
6) Le garantizamos la máxima discreción en todo el proceso de venta dirigiéndonos solo a inversores directos interesados en un producto como el suyo. Ahorrese las molestas visitas de curiosos y pérdidas de tiempo innecesarias.
“Mapesa no solo venderá su propiedad, sino que le prestará un servicio integral en los trámites hasta la venta”.
Cartera de Inversores
No necesitamos buscar clientes, ya tenemos a clientes interesados en tu activo que quieren y pueden comprar.
Por la propia naturaleza de estos activos, no son efectivas las acciones de difusión masiva de la oferta de venta lanzadas al mercado. Esta tipología de producto requiere que cada activo sea ofrecido de forma directa a potenciales compradores que se encuentren en busca activa de productos de inversión que encajen con las características del activo que usted pretende vender.
En Mapesa contamos con una cartera de clientes inversores identificados según sus preferencias de inversión que facilitarán la venta de su activo, consiguiendo además la máxima discreción en la venta, ya que solo se ofrecerá el activo a los inversores cuyos criterios de búsqueda coincidan con las características de su activo singular.
Conocimiento del mercado:
Asesoramiento Profesional para determinar el precio de venta
Determinar el precio de mercado de un activo singular requiere el conocimiento de las rentabilidades que se ofrecen para este tipo de activos en el mercado y esto solo es posible mediante el asesoramiento de una consultora especializada en activos de inversión inmobiliaria, que aplicando esos criterios de mercado a su activo podrán concluir el precio de venta de mercado de su inmueble.
Apoyo y asesoramiento en los trámites
El proceso de compraventa de un activo singular, además de los trámites propios de una transmisión inmobiliaria, requiere la atención en aspectos jurídicos, fiscales y técnicos que hacen aconsejable la intervención de una consultora especializada en este tipo de operaciones. Mapesa cuenta con la experiencia y el equipo de profesionales adecuados para encargarse de todos los aspectos de la compraventa de manera diligente y segura.
Un solo interlocutor
En el proceso de venta de un activo singular, debido a las particularidades de estos activos, es aconsejable contar con el asesoramiento de profesionales del sector. Mapesa les ofrece ese asesoramiento integral en todo el proceso de venta del activo.
Ahorro de tiempo
El profundo análisis de su activo singular que realiza Mapesa, nos permite conocer los aspectos destacables del mismo, pudiendo así filtrar a que clientes inversores de nuestra cartera puede interesar la operación, ahorrando de esta manera tiempo en el proceso de venta. Este filtro, además, provoca una mayor discreción en el ofrecimiento del activo, ya que solo se ofrecerá a clientes inversores a los que por sus características realmente pueda interesar.
El mejor proceso de negociación
La experiencia es un grado y confiar Mapesa es sinónimo de poder obtener los mejores resultados en el menor plazo de tiempo posible.
¿Propietario de un inmueble comercial en rentabilidad?
Vende tu activo de forma fácil, acompañado de expertos en estas operaciones, consigue la máxima rentabilidad, reduce los tiempos de la venta y evite los problemas que le pueden surgir al no trabajar con los profesionales apropiados.
¿Por qué MAPESA?
- Dedicados a la intermediación de activos singulares desde 2006.
- Hemos vendido más de 150 Millones de euros en activos singulares
- Nuestra forma de trabajar y profesionalidad nos ha permitido hacer una enorme cartera de clientes: Inversores/Compradores a nivel nacional que confían en nosotros.
- Somos expertos en compraventa de activos singulares con inquilinos de primer nivel.
HABLE CON NOSOTROS
¡Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible!