Proyecto comercial Puerto Alcaidesa Marina

El proyecto está promovido por Marina Alcaidesa SA, con los diseños del estudio de arquitectura LR-A y, como ya adelantaron hace unos días algunos medios como 8 Directo, será comercializado por nosotros, Mapesa Inversiones en colaboración con MacPherson Consultores. Un proceso de comercialización que genera una alta expectación en el sector desde que surgió. Las principales firmas comerciales de mediana superficie tienen interés en este proyecto, por su ubicación excelente y por el mix comercial tan variado que presenta.

Las obras comenzarán a final de año para llegar al objetivo de apertura al público en 2024.

Este nuevo punto comercial y de ocio de la comarca tiene una inversión total de más de 12 millones de euros, para levantar un nuevo parque comercial con una importante zona de restauración. El parque comercial contará con mas de 13.000m2t de uso comercial. Espacio que se completará con hasta 700 plazas de parking. Además de para los turismos, también habrá parking para caravanas 624 atraques para embarcaciones de 8 a 90 metros de eslora.

Estará situado colindante con el puerto deportivo Alcaidesa Marina de La Línea, a pocos metros de la frontera con Gibraltar, frente al Palacio de Congresos. 

Este proyecto además creará unos 400 empleos directos en la zona. 

Cabe recordar que el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina cuenta con una superficie terrestre de más de 134.000 metros cuadrados junto a una lámina de aguas abrigadas que supera las 139.760 metros cuadrados.

La concesión de los casi 50.000 metros cuadrados de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras a Alcaidesa Servicios S.A. ya se ha aprobado y se ampliará en 15 años para convertirse en un claro impulso en la zona de la Línea de la Concepción y por supuesto por el enorme potencial al situarse en la frontera con Gibraltar.

Desde MAPESA seguimos trabajando en los pormenores del proyecto y pronto podremos desvelar más detalles sobre las operaciones con las grandes firmas que ya han confirmado su actividad en esta magnífica ubicación.

Proyecto comercial Puerto Alcaidesa Marina ¿Dónde se encuentra? 

Haz click aquí y descubre su ubicación directa: https://maps.app.goo.gl/g5b1WNviyt48RFvS6 

 

Si quieres conocernos mejor puedes serguirnos en nuestro día a día y leer noticias del sector a través de LinkedIN.