Suelo2019-05-20T11:39:48+02:00

Suelo

El Área de Inversión en Suelos de Mapesa tiene como principal eje de actuación la captación de suelo urbano o urbanizable y su desarrollo, con unas perspectivas de futuro inmejorables ofreciendo un asesoramiento completo a lo largo de todo el proceso de transformación y gestión urbanística.

Captación y Desarrollo de Suelos Urbanos y Urbanizables

Como expertos en el sector inmobiliario, sabemos que el suelo es la base de cualquier actividad inmobiliaria, por ello, nuestros servicios van más allá de la mera localización de suelos edificables y su posterior intermediación entre Promotora y Propiedad.

Para ello en Mapesa, realizamos un estudio integral sobre el suelo edificable con los que trabajamos con el objetivo de conocer todas sus características y atender de una manera eficaz las peticiones de todos nuestros clientes. Éstos  se fundamentan en un análisis urbanístico de la parcela, centrado en conocer sus cualidades y su viabilidad urbanística en determinados proyectos inmobiliarios, y en un estudio de su demanda, base para determinar su precio de mercado.

Inversión de Suelo Comercial en Rentabilidad

Gracias al servicio 360 que Mapesa, ofrece en el ámbito inmobiliario, somos de gran ayuda para las empresas promotoras, ya que poseemos las herramientas y los conocimientos necesarios para proveer de los mejores canales de comercialización.

Por otro lado, las relaciones de confianza que poseemos con grandes marcas de reconocido prestigio del sector retail nos permite convertir los locales comerciales en inmuebles en rentabilidad y comenzar los proyectos con la parte comercial ya vendida. Esto da una clara ventaja competitiva frente a otras promociones.

CASOS DE ÉXITO

Tras más de una década de experiencia en el sector, Mapesa Inversiones, ha logrado consolidar relaciones de confianza con grandes marcas como Mc Donald, Aldi, KFC, Taco Bell, DIA, Lidl, Burger King, BP, Primor o grupo Inditex. A lo largo de todos estos años, se han cerrado grandes proyectos que han ido otorgándonos el prestigio que Mapesa Inversiones tiene hoy en día.

CONTACTO