Suelos comerciales en Málaga

Encontrar los suelos comerciales con mejor ubicación para el desarrollo de un negocio en Málaga, es una de las labores a las que Mapesa Inversiones lleva dedicándose durante toda su trayectoria profesional.

Si necesita del asesoramiento de especialistas en retail inmobiliario, solo tiene que llamarnos, y estaremos a su disposición.

¿Es Málaga un buen lugar para desarrollar un negocio?

Sin duda la provincia de Málaga y la capital, son dos focos muy atractivos que en estos momentos atrae a un gran número de personas.

Por una parte está el público turístico, quienes reclaman las buenas temperaturas a lo largo de todo el año, la playa, y el abanico cultural y de ocio que Málaga y la Costa del Sol les ofrece.

Málaga además es una de las provincias españolas con mejor conexión, a la que puedes llegar a través del tren de alta velocidad desde Barcelona y Madrid, dispone también de un aeropuerto internacional, desde donde llegan visitantes desde todos los puntos de nuestro país, así como del mundo.

Por otra parte y no menos interesante, está la población malagueña, a quienes se les suma un gran número de estudiantes que acuden a dicha ciudad para vivir la experiencia universitaria.

Un público atractivo y que nos asegura la estabilidad de afluencia, pues la Universidad de Málaga es un referente por su gran oferta formativa y la calidad de ésta.

Es por ello que Mapesa Inversiones, ve en Málaga una gran oportunidad para desarrollar un negocio, y por lo que tiene a su disposición en su cartera de activos suelos y locales comerciales ubicados en zonas prime, donde el éxito está más que asegurado.

Suelos comerciales en alquiler y en venta, de diversas dimensiones y listos tanto para montar una franquicia de comida, para la instalación de un supermercado o la construcción de un hotel.

Venga o contacte con Mapesa Inversiones para encontrar el suelo comercial en Málaga perfecto, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá:

  • Atención personalizada
  • Asesoramiento inmobiliario especializado en retail
  • Asesoramiento jurídico
  • Confidencialidad
  • Estudios de viabilidad económica
  • Estudios de mercado

Confíe en la profesionalidad de los especialistas en retail de Andalucía, confíe en Mapesa Inversiones.

2019-10-29T10:37:45+01:00noviembre 4th, 2019|Blog|