Transforma tus inversiones en éxito, desde Mapesa Inversiones os damos las pautas por las que invertir en locales comerciales en Málaga.

Estamos en la recta final del 2019, un año muy positivo para el sector del retail inmobiliario, y ahora es el momento en el que nuestros inversores tienen su foco puesto en nuevos propósitos. Quieren rentabilizar sus inversiones de forma segura, y para ello necesitan del asesoramiento de profesionales del retail.

Como especialistas en el mercado del retail inmobiliario en Andalucía, en Mapesa ofrecemos siempre activos en rentabilidad, con el firme convencimiento de obtener los mayores beneficios para nuestros clientes.

Esta es la razón, por la que esta semana queremos mostraros las posibilidades y la rentabilidad que aporta la ciudad de Málaga, y por la que gracias a nuestros estudios de viabilidad podemos decir, que es hoy por hoy, un enclave atractivo y altamente rentable.

¿Pero por qué invertir en Málaga?

En Mapesa Inversiones nos gusta explicar las cosas bajo un fundamento sólido, para ello os damos diez motivos por los que la idea de invertir en locales comerciales en Málaga, sea más que eso, y dar el paso con los asesores inmobiliarios especializados en el alquiler, la compra y venta de locales comerciales en Andalucía.

1- Su acceso. El primer motivo por los que Málaga se ha convertido en una ciudad exitosa, es sin duda por su fácil acceso.Cuenta con el tercer aeropuerto más grande de España, una estación de Ave, su puerto da entrada continua a millones de personas, y autopistas que la comunican con el resto de España.

2- Cultura. La vida cultural de Málaga es muy activa, el Museo Picasso o el Carmen Thyssen, así como el Festival Nacional de Cine o su Semana Santa, han convertido en Málaga, una de las ciudades más aclamadas por los amantes de la cultura durante todo el año.

3- Turismo. Gracias a su cultura y ubicación, así como por su belleza, el mar, y la buena temperatura de la que goza durante todo el año, Málaga es un atractivo turístico internacional, visitada al año por 5.500.000 millones de personas de todo el mundo.

4- Crecimiento económico. Es en la actualidad Málaga, la ciudad líder en Andalucía, en cuanto a crecimiento económico.

5- Tecnología. Málaga es una ciudad abierta a la tecnología, gracias a su Parque Tecnológico, Málaga Valley y la Universidad, las multinacionales de la tecnología han puesto los ojos en la ciudad andaluza.

6- Universidad. Poseer una universidad da aun más resalte a esta bella ciudad, cuyos estudiantes ven en ella la oportunidad de futuro para formarse y encontrar el trabajo de sus sueños.

7- Internacionalización. Málaga es internacional, por todos los motivos anteriores, es una ciudad abierta a la internacionalización, donde el número de habitantes extranjeros es de los mayores de España.

8- Industrialización. En la actualidad Málaga capital cuenta con 8 millones de m² en suelo industrial, distribuidos en 16 polígonos industriales, aportando mayor valor a cualquier tipo de negocio.

9- Emprendimiento. Por las cualidades que muestra la ciudad y su población habitante y visitante, en Málaga el emprendimiento es todo un hecho, pues tanto jóvenes como expertos empresarios ven en dicha localidad la gran oportunidad para abrirse paso en el mercado.

10- Profesionales que le ayudarán. Mapesa Inversiones, es la empresa que le ayudará a gestionar sus inversiones para que éstas sean rentables en Málaga.

Ya conoce 10 motivos por los que invertir en locales comerciales en Málaga, si quiere hacerlo de forma segura y profesional, llámenos.

En Mapesa Inversiones le estamos esperando.

Summary
10 Motivos por los que invertir en locales comerciales en Málaga
Article Name
10 Motivos por los que invertir en locales comerciales en Málaga
Description
Queremos mostraros las posibilidades y la rentabilidad que aporta la ciudad de Málaga, y por la que gracias a nuestros estudios de viabilidad podemos decir, que es hoy por hoy, un enclave atractivo y altamente rentable
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo