Supermercados Covirán ha puesto en marcha 5 nuevos en mayo, tres de ellos en España (en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Castilla y León) y otros dos en Portugal, en los distritos de Faro y Setúbal.
Estos establecimientos han generado 11 puestos de trabajo e incrementado en 554 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
La primera de ellas toma el nombre de “Súper Nández”, en Armilla (Granada, calle Generalife, número 1,). Se trata de una sala de ventas de 73 m2 con carnicería y charcutería en servicio asistido, además de panadería y frutería en libre servicio.
El segundo ha creado 3 puestos de trabajo en Barcelona, en el 210 del Carrer Freser. Con 139 metros cuadrados ofrece compra de cercanía con charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
El tercer establecimiento nuevo en España se encuentra en la carretera Villacastín-Vigo, en Tábara (Zamora). Presenta una sala de ventas de 193 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Covirán sigue con su expansión en Portugal, el primero de los abiertos en mayo es Arca Fechada Unipessoal, un supermercado que se encuentra en Portimão (Faro).
La última apertura ha tenido lugar en Grândola (Setúbal). Una tienda que ha creado 2 puestos de trabajo con sus 95 metros cuadrados con secciones de charcutería, frutería, panadería y comida lista para llevar.

Fuente: Revista InfoRetail