Además del hipermercado de Family Cash, por el momento habrá una gasolinera y las franquicias Tedi, Kik, Kiabi o Bricocentro

Tras 3 años cerrado, el centro comercial de Benicarló reabrirá bajo el nombre de Family Parc. Será el próximo 30 de noviembre cuando, después de ser adquirido por el grupo Family Cash, vuelva reformado y con nuevas marcas.

En el momento de la reapertura estarán el supermercado Familya Cash, la gasolinera Family Energy y las tiendas Tedi, Kiabi, Kik, Bricocentro y una floristería: Cipri.

Las obras en la zona continúan para reorganizar los accesos principales al complejo Family Parc por la antigua N-340, así como las rotondas más cercanas.

b859e79b 2591 4ba5 8fb1 2ec0d7ca8909 21 9 aspect ratio default 0

El centro anteriormente nombrado como Costa Azahar tiene una superficie de 22.500 metros cuadrados y tendrá la posibilidad de albergar 35 locales. Family Cash será el protagonista con 7.000 metros cuadrados y y la creación de 100 puestos de trabajo. Gracias al revestimiento colocado en la reforma toma una imagen más moderna y acorde con el relanzamiento del espacio.

A las medianas superficies de Tedi, Kik, Kiabi o Bricocentro aunque sin confirmar, el grupo promotor a punta a que serán Mango, Springfield, Bricocentro, Holiday Gym y Cines Axion los siguientes en desembarcar.

A los que habría que sumar 6 restaurantes,, bolera, gimnasio… Y 1.000 plazas de aparcamiento. 

Desde el Ayuntamiento también confirman la fecha y el continuo contacto con Familya Cash para conocer el avance de las obras y la creación de empleo notable para el municipio. En concreto las dos rotondas que incluía el proyectoy que ahora se corresponden con la antigua entrada al recinto más la que conecta por el paso subterráneo para cruzar cruzar la antigua N-340, la más cercana a Benicarló. 

En cuanto a la búsqueda de empleados, el propio Ayuntamiento ha facilitado su web municipal de Empleo para acelerar los trámites.

6831e1b2 0f7f 4c4d 83fd 872e3174cc2d 21 9 aspect

Fuente: El Periódico del Mediterráneo