Una inauguración que ha contado José Antonio Canet, director general de la cadena valenciana y el alcalde de Chiclana.
El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de inauguración del nuevo establecimiento comercial en la ciudad: Family Cash. El establecimiento se ubica en el centro comercial Puerta de Chiclana. Al acto también ha asistido el director general de Family Cash, José Antonio Canet, y de la gerente, Rosa María Ferrero, así como de la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela.
Este Family Cash es el primero en la provincia de Cádiz y el séptimo en Andalucía, mientras que el número total en España alcanza los 30. La apertura del hipermercado supone la creación de 118 puestos de trabajo en la ciudad y sus alrededores.

Una apertura con impacto comarcal
El alcalde de Chiclana ha querido recalcar la importancia de su apertura: “la consolidación de este punto de negocio es una magnífica noticia, no solo para Chiclana, sino también para los alrededores. Para las familias que viven en esta zona del Pinar de los Franceses y El Marquesado, así como para la comarca”. También ha querido agradecer a Family Cash su desembarco en la provincia Cádiz: “Es muy importante que a Chiclana vengan distintas marcas, que crean una competitividad y generan una cultura del esfuerzo. Ayudan de cara a trabajar bien, ofrecer un buen producto y atender bien a la clientela”, ha manifestado.
El director general de Family Cash también ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su apoyo y las facilidades para poder instalar el nuevo hipermercado. “Hoy es un día importante para Chiclana y para Family Cash, porque además de todo lo que supone la puesta en marcha de este establecimiento, también supone la posibilidad de dar trabajo a 118 personas”, ha añadido el directo general de la empresa valenciana.

Hay que recordar que Family Cash es una empresa fundada en 2013 en Xátiva (Valencia) por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, contando en la actualidad con casi una treintena de tiendas en España que dan empleo a unos 30.000 trabajadores. Así, desde su nacimiento, la empresa ha apostado por desarrollar un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar, que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil. Además, esta cadena realiza tres campañas puntuales para la venta de artículos de Navidad, camping-playa y vuelta al cole.
Fuente: Diario de Cádiz