La compañía KiK sigue con expansión internacional y aterriza en España y Portugal. La textil alemana, presente en 14 países europeos, apuesta por el precio y el ahorro en su catálogo de ropa, textiles para el hogar, decoración y accesorios.
en la Península, la primera tienda será portuguesa. KIK abrií al público el 24 de septiembre en la localidad Pedroso.Además de esta tienen previstas 3 más: en el área metropolitana de Oporto, el sur de Lisboa, y en el Algarve.
La llegada a España se produjo ayer, 29 de septiembre, cuando KiK España abrió sus puertas en Sevilla, concretamente en la calle Gonzalo Bilbao, 5. Una apertura que dentro del plan de expansión, vendrá acompañada de otras 15 aperturas repartidas por Andalucía, Madrid, norte y costa mediterránea.
Según explica director general de España y Portugal de KiK, Fernando Strubing Gomes: “KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, convirtiendo a KiK en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Europa”. “Nuestro objetivo está claro: KiK en todos los hogares.”

Antes de las aperturas, los nuevos colaboradores visitaron la sede central europea de KiK, situada en la ciudad alemana de Bönen. Además de ser recibidos y conocer la sede, el objetivo de KIK es crear una colaboración entre las distintas tiendas de la marca en toda Europa.
Desde 2017, la empresa crece en el sur de Europa, comenzó por Italia, y también continuó por Europa central y del este. Ahora es el turno de la Península Ibérica.
Fuente: Just Retail