El próximo 27 de Septiembre se abre al público el que será el nuevo centro comercial de Sevilla: Lagoh.

Ubicado en Palmas Altas, Lagoh ofrece a sus clientes una gran variedad de tiendas, así como ofertas de ocio y restauración para toda la familia, en sus 123.500 m² de construcción.

123.500 m² de los que el 41% están destinados a locales comerciales para la venta de ropa, accesorios y perfumería, el 14% restante del espacio está dedicado a la zona de restauración, con bares y restaurantes para todos los gustos donde poder disfrutar del tiempo libre, en este centro comercial la zona de ocio ocupará el 13% de los metros anteriormente nombrados, con una amplia oferta donde poder divertirse en familia.

Además Lagoh, tiene un aparcamiento subterráneo y en superficie con capacidad para un total de 3.250 vehículos.

Ha sido este nuevo centro comercial sevillano en el que Valentina, la tienda de moda femenina ha decidido introducirse de forma física en el mercado andaluz.

Valentina la firma ilicitana que comenzó su andadura hace cuatro años en el comercio online, abre con un local de 1.000 m², en Lagoh, su primera tienda física en Andalucía.

Esta firma de moda apostó por lanzar su marca a través del comercio electrónico, la calidad de sus prendas y el estilo de éstas, junto con sus precios, hicieron de Valentina un referente dentro de la moda para mujeres.

Su primera tienda física fue en Alicante, ciudad natal de su fundadora, Beatriz Sánchez, después llegaron a Madrid, donde el éxito fue arrollador y ahora Sevilla.

Poco a poco irán inaugurándose nuevas tiendas de la firma en Baleares, Cádiz, Canarias o Asturias.

Un claro ejemplo de que la clave de obtener el éxito en su negocio, es a través de la expansión de su firma a través de la apertura de nuevas tiendas en locales comerciales ubicados en zonas prime.

Para ello podrá contar con Mapesa Inversiones, empresa especializada en el sector retail inmobiliario, que ofrece a sus clientes los activos y ubicaciones que mejor se adapten al target de expansión según las necesidades de cada empresa.

Fuentes: Alicanteplaza, Diario de Sevilla

Summary
Lagoh, el nuevo centro comercial de Sevilla
Article Name
Lagoh, el nuevo centro comercial de Sevilla
Description
Ubicado en Palmas Altas, Lagoh ofrece a sus clientes una gran variedad de tiendas, así como ofertas de ocio y restauración para toda la familia, en sus 123.500 m² de construcción.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo