Tras el camino abierto por Mercadona, las grandes firmas de supermercados continúan desarrollando el parque empresarial de San Fernando
Comenzadas a finales de 2021, las obras para la construcción del nuevo supermercado que Lidl en Fadricas II, continúan a buen ritmo.
Situado junto al Mercadona inaugurado en 2021, entre las calles Ferrocarril y Trinquete, se ha notado un claro avance en los últimos días, una inversión que alcanza los 4 millones de euros. La previsión es abrir el próximo verano.

Este parque empresarial despega después de muchos años gracias a estas marcas. Aldi, por el contrario está presente en Fadricas II desde sus comienzos, pero precisamente está en trámites de ampliación con el Ayuntamiento de San Fernando para hacer obras de renovación y ampliación. Tanto el nuevo Lidl, como Mercadona y Aldi se sitúan en tres parcelas colindantes.
Un resurgir del parque comercial de Fadricas II donde incluso el movimiento vecinal –la federación Salinas y Esteros– han solicitado la creación de una parada de autobús en la zona para conectar mejor con las viviendas de la zona. Otro de los proyectos inminentes en el parque es una nueva gasolinera.

Fuente: Diario de Cádiz