La cadena de supermercados abre establecimientos en Galicia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla La-Mancha.

Después de invertir 45 millones de euros las 6 aperturas crearán hasta 90 nuevos empleos en España.

Mañana,  17 de noviembre, abre un establecimiento en el municipio gallego de Cangas (Pontevedra). Tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece de 100 plazas de aparcamiento. Igualmente mañana, Lidlsigue creciendo en Córdoba; mismo formato de 1.400 metros de sala de ventas y alcanzando las 130 plazas de aparcamiento. 

Un jueves lleno de aperturas, porque llega a la localidad madrileña de Galapagar. En este caso han construido el nuevo Lidl después de derribar el anterior; ofrece 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento.

El cuarto centro que la compañía abrirá mañana será en Barcelona, en Vilassar de Mar. Sustituyendo a otro de la zona y ofrece 1.300 metros cuadrados de sala de ventas junto a de 100 plazas de aparcamiento.

Lidl apertura Rubi


Será la semana próxima, el 24 de noviembre, cuando inauguren nueva tienda en Vilafranca del Penedès (Barcelona). De nuevo derribando por completo la que había antes en el mismo lugar. 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y unas 160 plazas de aparcamiento. Ese jueves Lidl sumará un establecimiento en Guadalajara reemplazando al anterior de la zona. En este caso con 1.500 metros de sala de ventas y alrededor de 100 plazas de aparcamiento.

En lo que va de 2022, desde enero hasta octubre, la compañía ya ha abierto las puertas de 33 establecimientos en el país. En suma una inversión de 200 millones para crear 660 nuevos puestos de trabajo.

 

Fuente: JustRetail