Una noticia que nos gustaría compartir con todos nuestros lectores y clientes, es el último éxito de Mapesa Inversiones.
Esta vez ha sido en Málaga, concretamente en la afamada y céntrica calle Larios, una operación de la cual nos sentimos muy satisfechos y agradecemos la confianza depositada en nuestra labor por parte de nuestros clientes.
El área de inversión de Mapesa ha cerrado a primeros de año una operación de inversión en rentabilidad de un edificio de oficinas en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad de Málaga.
Se trata de un edificio de oficinas con un inquilino prime, donde la propiedad decidió la desinversión y ponerlo en venta, labor que gracias al equipo de Mapesa Inversiones se ha conseguido materializar en tan solo 6 meses.
La agilidad y rapidez del proceso de compraventa del edificio es fruto de los esfuerzos que cada uno de los componentes de Mapesa Inversiones lleva a cabo, donde se realizan estudios de mercado reales sobre el valor de la propiedad, asesoramiento legal tanto al propietario como al comprador, y por supuesto la discreción durante todo el proceso está más que asegurada.
Ha sido una operación de varios millones de euros donde tanto comprador como vendedor han dado la enhorabuena al equipo de Mapesa por las labores realizadas durante toda la operación y la rápida resolución de los problemas surgidos en el proceso de la misma.
Se trata de un edificio de mas de 2.000 m2, situado en una de las zonas más demandadas en Málaga capital, cuya rentabilidad está más que asegurada, siendo el foco comercial y el atractivo turístico de la ciudad.
Sin duda un nuevo logro del departamento de inversión de Mapesa Inversiones que gracias a su buen hacer sigue sumando éxitos.
Si está interesado en invertir en la compra de edificios, suelos o locales comerciales, no lo dude y contacte con nosotros, somos especialistas en retail inmobiliario de Andalucía. Si lo que quiere es vender su propiedad, háganoslo saber, con Mapesa el éxito está asegurado.