La multinacional irlandesa acaba de abrir su nueva tienda en pleno centro de Bilbao, ubicada en la Torre Vizcaya de Gran Vía.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 4.550 m2 repartidos en cuatro plantas. La de Bilbao se convierte en el Primark número 51 de España. El horario comercial será de lunes a sábado de 9:30h a 21:00h. Con esta nueva apertura se han creado más de 180 empleos.
Crece su presencia en el País Vasco
La tienda de Bilbao es el primer establecimiento de Primark en la ciudad aunque la primera del País Vasco fue la del Centro Comercial Ballonti (Portugalete), inaugurada en abril de 2008. Cuatro años después abrió su segunda tienda en el C.C. El Boulevard de Vitoria. Pero la empresa irlandesa no se queda ahí, prevé abrir en los próximos dos años una tienda en San Sebastián en el C.C. Garbera.
Desde Primark afirman que “Su ubicación en el centro de la ciudad en un conocido edificio histórico, así como el tamaño, escala y oferta, realmente hacen que esta nueva tienda destaque entre el resto”. “Estamos orgullosos de darle a Bilbao su propia tienda insignia de Primark y estamos deseosos de dar la bienvenida a nuestros clientes”.
Quince años desde la primera apertura en España
De este modo, Primark celebra su decimoquinto aniversario en el país con su última apertura. Fue en 2006 cuando la cadena de ropa low-cost inauguró en España su primera tienda, en concreto en el C.C. Plenilunio de Madrid.

Fuente: DistribuciónActualidad