Mapesa Inversiones no solo es especialista en retail, también pone a disposición de sus clientes sus servicios en la captación de suelo residencial en la Costa del Sol para inversores, constructores y promotores.

La Costa del Sol es una de las zonas más demandadas para vivir, y no sólo por un público determinado, sino por una amplia diversidad de personas.

Es el lugar ideal para quienes buscan las buenas temperaturas durante todo el año, pues es aquí donde más días de sol al año se disfrutan en España.Por ello, son muchos los jubilados de países como Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Escocia o Suiza, interesados en vivir en la zona.

Tiene grandes ofertas de ocio para todos los públicos y todos los bolsillos, de hecho en la zona de Marbella se puede gozar del lujo y la exclusividad existente en Puerto Banús o la zona de La Quinta, con embarcaciones espectaculares, restaurantes con Estrellas Michelín, campos de golf y discotecas reclamadas por los mejores djs del mundo.

Otras zonas como Benalmádena, ofrecen más tranquilidad. La belleza del entorno natural se combina a la perfección con esta localidad de fachadas blancas y callejuelas empedradas, donde junto con su historia es un reclamo turístico.

Las playas de Torremolinos y su cercanía a la ciudad de Málaga, han convertido a esta localidad en una de las más atractivas para quienes quieren tener lo mejor de vivir en un lugar más pequeño, pero que por sus obligaciones laborales han de trasladarse a diario a la capital de la provincia.

Su buena conexión tanto por carretera como por tren de cercanías, así como el ambiente gay más vivo de Andalucía, junto con su gastronomía, han convertido en Torremolinos en una ciudad referente para quienes aman la tolerancia y la buena vida.

Encontrar suelo residencial en toda la Costa del Sol no es tarea fácil si no conoces el sector ni la zona, por ello Mapesa Inversiones presta sus servicios como asesores inmobiliarios a quienes deseen invertir en la zona.

No lo dude, el mejor suelo residencial en la Costa del Sol lo encontrará gracias a Mapesa Inversiones, conózcanos.

Summary
Suelo residencial en la Costa del Sol
Article Name
Suelo residencial en la Costa del Sol
Description
La Costa del Sol es una de las zonas más demandadas para vivir, y no sólo por un público determinado, sino por una amplia diversidad de personas.Encontrar suelo residencial en toda la Costa del Sol no es tarea fácil si no conoces el sector ni la zona, por ello Mapesa Inversiones presta sus servicios como asesores inmobiliarios a quienes deseen invertir en la zona.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo