Si busca suelos en parques de ocio y restauración en Andalucía, Mapesa Inversiones tiene los mejores suelos para la expansión de su negocio.

Ultimamente las opciones de ocio y restauración se están concentrando en parques donde se ubican diferentes tipos de restaurantes y locales de ocio para toda la familia. Cada vez son más las ciudades que destinan una zona determinada para dichos servicios, así pues la población cercana puede ir a un lugar donde tendrá todos los servicios concentrados, sin la necesidad de tener que moverse.

El parque de restauración de Sotorebolo, en Algeciras es un ejemplo claro de ello, allí los asistentes tienen a su disposición diversos tipos de restaurantes de comida rápida, como Taco Bell, KFC, McDonalds o Burguer King, además si tienen que realizar las compras habituales para el hogar, pueden elegir entre varios supermercados.

Es una muy buena opción para pasar el día en familia, y disfrutar de forma diferente.

Es por ello que cada vez están más presentes los parques de ocio y restauración en Andalucía, y por lo que Mapesa Inversiones apuesta cada vez más, para ofrecer a sus clientes las mejores oportunidades para emprender un negocio, como la apertura de una franquicia, o para expandir un negocio en nuevas localidades.

El ejemplo de Sotorebolo es sólo uno de los muchos parques comerciales y de ocio que hay en Andalucía, por lo que si usted está interesado en encontrar un suelo en un parque de éstas características, Mapesa Inversiones tiene a sus disposición, una gran variedad de suelos de uso comercial en diferentes puntos de Andalucía.

El proceso es fácil, póngase en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra web o visitando nuestras instalaciones.

Mantengamos una reunión donde nos exponga cuáles son sus necesidades: metros del suelo, localidad, tipo de negocio…

Una vez que tengamos estos datos, realizaremos un estudio de viabilidad económica, para que su inversión sea lo más rentable posible, le mostramos suelos que cumplan los requisitos que desea, y comenzamos con los trámites de compra o alquiler.

¿Parece sencillo?, si lo hace con Mapesa Inversiones lo será.

Summary
SUELOS EN PARQUES DE OCIO Y RESTAURACIÓN EN ANDALUCÍA
Article Name
SUELOS EN PARQUES DE OCIO Y RESTAURACIÓN EN ANDALUCÍA
Description
Ultimamente las opciones de ocio y restauración se están concentrando en parques donde se ubican diferentes tipos de restaurantes y locales de ocio para toda la familia. Cada vez son más las ciudades que destinan una zona determinada para dichos servicios.
Author
Publisher Name
Mapesa Inversiones
Publisher Logo