¿Estás interesado en adquirir suelos residenciales en Andalucía?, ponte en contacto con Mapesa Inversiones, en nuestra cartera de activos tenemos una amplia variedad de suelos residenciales en venta en diferentes puntos de Andalucía.

La nuevas construcciones están resurgiendo, cada vez son más los inversores que apuestan por la adquisición de suelos residenciales para construir nuevas viviendas y ponerlas en venta.

Ya quedaron atrás los años de la crisis del ladrillo, poco a poco los constructores están levantando los nuevos cimientos de las que serán las futuras viviendas de jóvenes parejas, personas que quieren independizarse o familias que quieren cambiar de hogar.

La subida de los alquileres de las viviendas ha hecho más rentable la compra de una vivienda, afortunadamente los pisos y casas embargados por los bancos, se han agotado a pasos agigantados.

Ante la falta de oferta de nuevos hogares y la estabilidad de la economía en nuestro país, han hecho que de nuevo los proyectos de viviendas de nueva construcción sean un motor para la inversión.

En Mapesa Inversiones estamos al día de toda la actualidad del mercado inmobiliario, además conocemos gracias a nuestro departamento de viabilidad económica los factores que hacen una inversión rentable y sin riesgos para nuestros clientes. Es por ello que desde nuestro blog, intentamos mantenerlos al día con respecto a la economía y todo de lo que nosotros somos expertos: el sector inmobiliario.

Nuestra empresa, cuenta con suelos residenciales perfectos para la construcción de nuevas viviendas de diferentes índoles.

Disponemos de suelos residenciales en urbanizaciones y localizaciones exclusivas, en zonas de costa, muy demandadas por británicos, alemanes, suizos y holandeses, enamorados de nuestra climatología y calidad de vida.

También tenemos para ofrecerle suelos en ciudades donde la nueva construcción es muy difícil por la falta de espacio, como es la localidad de Ceuta.

Y por supuesto disponemos de suelos residenciales en ciudades y municipios de Andalucía, distribuidas por las distintas provincias.

Si es usted inversor/a, constructor o promotor, Mapesa Inversiones tiene para usted zonas donde obtener el suelo residencial perfecto es casi una utopía.

Además si lo que busca es exclusividad y lujo, en nuestra cartera de activos poseemos los suelos más deseables en zonas de costa.

Contacte con nosotros, estamos a su disposición.

Summary
Inmobiliaria de Retail
Service Type
Inmobiliaria de Retail
Provider Name
Mapesa Inversiones,
Brújula, 15,Palmones,Cádiz-11379 ,
Telephone No.+ 34 657 82 47 00
Area
Andalucia
Description
En Mapesa Inversiones estamos al día de toda la actualidad del mercado inmobiliario, además conocemos gracias a nuestro departamento de viabilidad económica los factores que hacen una inversión rentable y sin riesgos para nuestros clientes.