Suelos urbanizables para promotores en Cádiz

La provincia gaditana está en pleno foco de interés para la construcción de viviendas, es por este motivo por el que Mapesa Inversiones posee suelos urbanizables para promotores en diversos puntos de Cádiz.

Un referente para el turismo nacional e internacional, enamorado de sus playas y atardeceres han hecho de la provincia de Cádiz, toda una tentación para vivir allí o tener una segunda residencia.

La gran variedad de puntos de interés, hace posible la construcción de viviendas para todo tipo de compradores.

Para un público de lujo, exigente, que busca la tranquilidad junto con la exclusividad y pasar desapercibidos, Sotogrande es en la actualidad la urbanización de lujo con mayor reclamo de toda la provincia. Su seguridad, la posibilidad de disfrutar del mar y deportes como la vela, así como su entorno natural, donde están localizados los mejores campos de golfs europeos, han hecho de esta urbanización de lujo, el deseo para vivir de muchas personas.

En Mapesa Inversiones tenemos a disposición de promotores y constructores, suelos urbanizables de diferentes tamaños, con los que aseguramos una alta rentabilidad en Sotogrande, Cádiz. Una oportunidad para no dejar escapar.

Sotogrande, no es el único territorio que atrae turismo, el litoral de la Costa de la Luz, con pueblos como Conil, Barbate, Zahara de los Atunes y Vejer de la Frontera, son el deleite para veraneantes.

Practicar surf, pasear por sus largas playas, el ambiente bohemio junto con la gastronomía típica de la zona y la hospitalidad de sus habitantes, han hecho de esta zona la predilecta para pasar el verano de anónimos y personajes conocidos. Construir adosados y apartamentos en las localidades nombradas anteriormente, es posible gracias a los suelos urbanizables que Mapesa Inversiones tiene a disposición de sus clientes.

Además de la afamada costa, Cádiz tiene ciudades preciosas y con una población en extensión que necesita nuevas viviendas para vivir.

 

Jerez de la Frontera, Algeciras, Puerto Real, Puerto de Santa María, Castellar de la Frontera, San Roque, y muchas más, son municipios cuya población requiere de la construcción de viviendas. Mapesa Inversiones, tiene en su cartera de activos suelos urbanizables para la construcción de pisos, apartamentos, casas unifamiliares, adosados…

Si lo que desea es una inversión rentable, llámenos, disponemos de todo tipo de suelos urbanizables para promotores en Cádiz.

Seriedad y compromiso, son dos de nuestras premisas.

2019-11-18T11:32:03+01:00noviembre 25th, 2019|Blog|