El grupo neerlandés “Ten Brinke” invertirá 80 millones hasta final de 2020 con el objetivo de saltar al logístico

La promotora suma esta cantidad a los 120 millones que ya ha destinado otros proyectos en marcha.

En concreto tres grandes proyectos comerciales en cartera que se encuentran en Tarragona, San Fernando (Cádiz) y Pamplona.  El objetivo es que entren en funcionamiento entre 2022 y 2023

El proyecto de Tarragona  es catalogado por ellos mismos como“importantísimo” para la empresa ya que las obras de urbanización de la zona que también contará con 1.200 viviendas de nueva construcción costeadas por la propia promotora. El complejo comercial en tierras catalanas posee una superficie de 66.500 metros cuadrados. Otra peculiaridad del complejo es que destinará parte del suelo a equipamientos sanitarios. 

El compromiso de Ten Brinke es total, hasta el punto de que la crisis sanitaria de los últimos meses no ha mermado en nada las cantidades para invertir. En total, la compañía ha comprometido una inversión de 80 millones de euros hasta final de año

 

Otra de las empresas bastante avanzadas son las obras del complejo Mirasierra, en Madrid. La apertura está prevista a inicios de 2021. En total serán 25.000 metros cuadrados con16.000 metros de ellos destinados a locales comerciales.

El CEO de la compañía ha asegurado que peinan el mercado para entrar en el segmento comercial, el logístico y en el residencial, con promociones built-to-rent.

 

Fuente: Ejeprime.com